Mié Nov 05, 2008 8:21 pm
me paso algo parecido estaba jugando un partido argentina - venezuela y saque a riquelme por lucho gonzales y estaba seleccionando jugador para patear un tiro libre y me figuraba riquelme aprete y era lucho.
Jue Nov 06, 2008 3:34 am
Che, ¿a alguien No le ha pasado?...como puede ser que nunca me haya pasado, ayer mismo hicimos unos partidos (como 20 mas o menos) con 2 amigos y nunca nos paso, y eso que probamos tanto desde la opcion de cambiar jugadores como desde el menu alineacion...bueno es una buena noticia para mi, pero igula me parece muy raro...
Jue Nov 06, 2008 8:14 am
a mi todavía no me ha pasado, pero porque sólo he jugado al ser leyenda y ahi no pasa......
salu2
Jue Nov 06, 2008 5:49 pm
aver.. yo lo estuve probando en la mayoria de modos, no tuve ningun problema en casi todos
el unico q me paso 2 veces fue en el modo donde puedes elegir 4 eqipos y convocar 23 para jugar un solo partido y las 2 veces fue cuando intente hacer los cambios por medio de la sustitucion rapida.
Jue Nov 06, 2008 10:23 pm
Pues a mi me paso ayer por primera vez.
Hice dos cambios en la segunda parte,salto la tipica intro cambiandose los jugadores, pero en el campo seguian los mismos y en el menu me aparecian los cambios como realizados
Vie Nov 07, 2008 1:24 am
Pues a mi me pasí una sola vez, pero creo que es por esto. Yo suelo hacer primero el cambio desde cambiar jugadores, y cuando sale, cambiar la alineación. Peroa esa vez lo cambié todo a la vez que iba perdiendo 3-0 con un amigo en el descanso. Y esa vez fue la que me salió. Creo que la solución es esa. Hacer el cambio, esperar a que apareza, y sólo entonces, cambiar la alineación.
A mi cambiando nombre por nombre no me ha pasado. Y si, antes tambien he cambiado alineación y nunca ha salido, sólo cuando hice ambas al tiempo.
Dom Nov 09, 2008 9:20 pm
pero ke mierda es esta?? siempre me pasa. ke se puede hacer?? un parche? denunciar a konami?
Dom Nov 09, 2008 9:26 pm
chupi3 escribió:pero ke mierda es esta?? siempre me pasa. ke se puede hacer?? un parche? denunciar a konami?
si te has comprao el juego denunciar nose, pero reclamar por supuesto que si
Lun Nov 10, 2008 1:46 am
yo solo hice 1 cambio y me paso,adriano por obinna,y al acabar el partido tras pasar las repeticiones ZAS,petada. Menudo timo
Lun Nov 10, 2008 8:12 pm
ps yo llevo jugando y nada de nada señores!!!
Full Version