Mié Nov 05, 2008 3:52 pm
Bueno ya e terminao con el atletico la temporada e kedado segundo con 84 puntos.
ME a llamado la seleccion y e ganado la eurocopa jugando de titular todos los partidos.
aora me e quedado flipao con las ofertas que me an llegao.
1ºLiverpool 2ºMilan 3ºReal Madrid 4º Manchester 5º Newcastle xD 6º F.C. Barcelona
Y yo coji el Barcelona porque es mi equipo y ademas va 1º en el ranquin de todos los equipos.
Estoy to ilusionao XD
Mié Nov 05, 2008 7:14 pm
huber escribió:Bueno ya e terminao con el atletico la temporada e kedado segundo con 84 puntos.
ME a llamado la seleccion y e ganado la eurocopa jugando de titular todos los partidos.
1ºLiverpool 2ºMilan 3ºReal Madrid 4º Manchester 5º Newcastle xD 6º F.C. Barcelona
Y yo coji el Barcelona porque es mi equipo y ademas va 1º en el ranquin de todos los equipos.
Estoy to ilusionao XD
Yo empece 2da temporada fichando por el FC TWENTE puesto 60 (fiche por ellos por que jugaban ChampionsLeague).
Y parece que me falta muchoo para poder llegar al LIVERPOOL.
O las ofertas de los TOP TEN te llegaron antes de la 4º?
Saludos,
Mié Nov 05, 2008 8:20 pm
pues a ver si podeis conmigo:
Me llamo en Cardoso, estoy en mi 3º temporada (20 años) llevo jugado mas de 80 partidos con:
1º temporada:
R.Betis: 6 goles, 5 asistencias, 6 veces MJ, en 32 partidos. (Liga+copa)
2º temporada:
Newcastle: 7 goles, 5 asistencias, 14 veces MJ, en 11 ideal liga, en 36 partidos(Liga+copa+champion)
3º temporada:
Newcastle: 11 goles, 6 asistencias, 16 veces MJ, en 18 partidos.
Actual lider de la Premier con 14 / 4 / 0
Posible traspaso al A.Madrid.
Mié Nov 05, 2008 8:24 pm
lo que acabo de comentar lo hice en nivel dificultad regular, jugando inicialmente de mp y en el newcastle de mc atrasado
Jue Nov 06, 2008 3:28 pm
Besiege escribió:huber escribió:Bueno ya e terminao con el atletico la temporada e kedado segundo con 84 puntos.
Estoy to ilusionao XD
Yo empece 2da temporada fichando por el FC TWENTE puesto 60 (fiche por ellos por que jugaban ChampionsLeague).
Saludos,
Al empezar la 5º temporada pero alomejor tu llevas 5 temporadas y estas en un mal equipo lo que passa es que yo gane la eurocopa y to entonces llegaron ofertas buenas
Jue Nov 06, 2008 5:05 pm
yo empeze en el depor pero no jugaba apenas y en enero me fui al torino ke izo na mas yegar yo fue bender a rosina a la roma yo juego de extremo izkierdo mediocentro o interior y me ponian de lateral derecho aun asi marke 4 goles y di 2 asistencias siendo titular y tuve una puntuacion de 7.1 y del piero fue el mejor jugador kon lo mismo al final de temporada me fui al hull city
Jue Nov 06, 2008 5:22 pm
huber escribió:Besiege escribió:huber escribió:Bueno ya e terminao con el atletico la temporada e kedado segundo con 84 puntos.
Estoy to ilusionao XD
Saludos,
Al empezar la 5º temporada pero alomejor tu llevas 5 temporadas y estas en un mal equipo lo que passa es que yo gane la eurocopa y to entonces llegaron ofertas buenas
a ok aclare mi duda, pero me entendiste mal mi jugador recien tiene 18 anios, solo q estoy comiendo ANSIAS por llegar al LIVERPOOL.
Saludos,
Jue Nov 06, 2008 6:10 pm
pues ya puedes meter goles ya XD XD
Sab Nov 08, 2008 12:37 pm
Eso es lo malo, tener que esperar mucho para ser un crack, seguramente que cuando lleguemos a ser máquinas nos durará la gloria.. Sí a los 22 años te llaman clubs grandes y juegas por tú selección, espero que duré por lo menos 10temporadas o más, así ganas todo, llevas a tú país a la gloria mundial, que, 3 o 4 veces..
Dom Nov 09, 2008 5:19 pm
Yo estoy en el Genova,en 11 partidos llevo 7 goles y 3 asistencias,5º en liga y ya soy titular
y junto a Milito hacemos una pareja letal
Seguiré informando,aun llevo poco...a ver como va la temporada.
Full Version