Vie Feb 27, 2009 3:55 pm

el chelsea es el mejor de todos con una formacion 4 3 3
cech; essien, carvahalo, terry, ashley cole; ballack deco, lampard; joe cole, drogba, malouda.
no c puede perder con ese equipo

Sab Feb 28, 2009 1:12 am

Yo creo que el mejor equipo es el barça, tiene buena defensa y delanteros desequilibrantes como Messi y Eto'o, y también un buen banquillo.

El Inter también me gusta, sobretodo por Ibrahimovic, es una máquina!!!, la alineación que utilizo es 4-3-3:

---------------------------------JULIO CESAR---------------------------------
MAICON--------CHIVU-----------IVAN CORDOVA-------------MAXWELL

---------------------------------CAMBIASSO----------------------------------
--------------------DEJAN--------------------FIGO----------------------------

-------ADRIANO--------------------------------------------CRUZ-------------

------------------------------------IBRAHIMOVIC-----------------------------

Qué tipo de regates utilizáis para fundiros la defensa con Ibrahimovic? Sabéis como se pisa el balón con el PES 2009?

Sab Feb 28, 2009 2:45 pm

Italia:
portero Buffon
defensas:Maldini,Nesta,Cannavaro,Gattuso
centrocampistas:De Rossi,Pirlo,Totti
extremos:Camoranesi,Di Natale
delantero centro:Toni
reservas:Toldo,Tonetto,Grosso,Zambrota,Materazzi,Chiellini,Ambrosini,Aquilani,Del Piero,Insaghi,Vieri
en el centro del campo depende del rival juego con 2 ccd y 1 mediapunta o 1 ccd y 2 mc

Dom Mar 01, 2009 12:07 am

Para mi el mejor equipo de todos es el milan con un 4-3-1-2 o un 4-3-3 con los puntas bien pero bien abiertos es la mejor alineacion le ganas a tdos asi el barça es un buen equipo pero con la salida de ronaldinho y deco me parece como q le falta un enlace y en el Milan tenes para elegir!

Dom Mar 01, 2009 3:49 am

El milan es un equipaso,el mejor a mi gusto despues del Barcelona.Esta es mi alineacion con el Milan:
----------------------------Abbiati------------------------------
Zambrotta--------Maldini----------Kaladze------Jankulovski
-----------------------------Pirlo--------------------------------
---Beckham------------------------------Seedorf-------------
------------------------------------------------------------------
---------------Kaka--------------------------------Ronaldinho
----------------------------------------Pato--------------------

Dom Mar 01, 2009 11:27 am

pez_espada yo juego con el Milan con la misma alineacion que tu,pero pongo de laterales a Gattuso y Maldini y pongo de central a Nesta y arriba Seva por Pato

Dom Mar 01, 2009 4:13 pm

Cada uno tiene su alineacion,y respeto la tuya,pero Maldini rinde mas de central,y Gattuso es 5.Pero ta.Igualmente compartimos el mismo estilo de juego

Lun Mar 02, 2009 11:30 am

Gattuso de lateral recupera muchos balones y ademas tiene mucha proyeccion ofensiva y no se cansa y maldini de lateral defiende fenomenal,el unico pero que se le puede poner es que es un poco lento,pero tiene muy buen toque,y asi de central puedo meter a nesta, que es una maquina.un saludo

Mar Mar 03, 2009 2:57 am

Mi equipo es el Barcelona,pero con selecciones juego con Argentina,España,Brasil,Francia.Despues en equipos con:Barcelona,Chelsea,Milan,R.Madrid,Arsenal.
Estas son mis alineaciones
ARGENTINA:Carrizo;Heinze,Burdisso,Demichelis,Zanetti;Mascherano,Gago,M.Rodriguez,Riquelme(o Jonas Gutierrez);Messi,Aguero(o Tevez)

BRASIL:J.Cesar;Marcelo,Juan,Lucio,Maicon;Gilberto Silva,Felipe Melo(o Josue),Ronaldinho,Kaka(o Elano);Robinho,Adriano

ESPAÑA:Casillas;Capdevilla,Puyol,Pique,S.Ramos;Senna,Xabi Alonso,Xavi,Iniesta;Villa,Torres

FRANCIA:Mandanda;Abidal(o Evra),Gallas,Mexes,Sagna(o Fanni);L.Diarra,Toulalan,Gourcouff,Ribery;Anelka,Henry

BARCELONA:Valdez;Abidal,Puyol,Pique,Alves;Toure,Xavi,Iniesta;Henry,Messi,Etoo

CHELSEA:Cech;Cole,Terry,Alex,Bosingwa;Mikel,Ballack(o Deco),Lampard,Kalou(o Cole);Anelka,Drogba

MILAN:Abbiati;Jankulovski,Kaladze(o Favalli),Maldini,Zambrotta;Pirlo,Beckham,Seedorf,Kaka,Ronaldinho;Pato(o Inzaghi)

R.MADRID:Casillas;Heinze(o Marcelo),Cannavaro,Pepe,Ramos;Gago,L.Diarra,Sneijder,Robben;Higuain,Raul

ARSENAL:Almunia;Clichy,Gallas,Toure,Sagna;Denilson,Diaby,Walcott,Nasri;Van Persie,Adebayor

Estas son mis alineaciones.Comenten

Mar Mar 03, 2009 7:44 pm

lo unico, yo en el arsenal pondria a cesc ;)[/u]

Full Version