Sab Ene 31, 2009 12:12 am
Jajaja, todo bien, ya era. Cada uno tiene a su referente y/o jugador favorito. A mi Roman es un jugador qe me gusta mucho como juega. Pero cada uno tiene su gusto y respeto el de cada uno
Sab Ene 31, 2009 12:38 am
Les paso mis equipos:
-Este seria para el PES:
....................................................Julio Cesar(PT) ..........................................
.....S.Ramos(CA)................Ferdinand(CT)........Cordoba(CT)...........Evra(CA)....
..................................................... De Rossi(CCD) ........................................
..............................Xavi(MC) .....................................Cambiasso(MC).............
............Messi(EX).................................................................C.Ronaldo(EX).....
.................................................. Ibrahimovic(DC) .........................................
Paso a explicar algunas cositas rapidas:
-Para elegir CCD estaba entre Vieira y De Rossi, opte por el italiano pero no tengo un porque.
-Capas qe a algunos les sorprenda qe este Cambiasso, pero por lo poco qe llevo jugando al PES2009 Cambiasso me a sorprendido mucho. Tiene buen pase, tiene ida y vuelta, defiende y ataca, hasta en un partido hizo dos goles!.
Y nada ese es mi equipo para jugar en el PES, aclaro qe no es igual a mi eqipo de la vida real. Por ejemplo en la vida real yo jugaria con un 4-3-1-2, la defensa seria muy parecida. En el medio habria un CCD qe seria Mascherano, dos volantes por afuera qe serian C.Ronaldo y Kaka (me gusta por ahi). El enganche, o media punta para algunos, seria Juan Roman Riquelme. Y arriba Tevez y Zlatan Ibrahimovic.
Sab Ene 31, 2009 12:39 am
tal cual, a mi me encanta como juega valencia, jugador del wigan, me moria por que vaya al real pero no, y beckham desde siempre fue mi favorito
Sab Ene 31, 2009 8:40 pm
Pollox: Cambia el tamaño de tu avatar, es la segunda vez que te lo digo, y no me hiciste ni caso la primera vez,ya no voy a decirlo ninguna más. El tamaño máximo permitido es 150x150 píxels, así que reduce el tamaño que se descuadra todo el hilo. Si no lo haces te podremos borrar el avatar.
Y al resto, por favor, tenéis una sección de fútbol para hablar sobre fútbol o jugadores, el propósito del hilo es otro, así que no desvirtuéis el tema principal del hilo, seguid con el tema del mismo o postear en esa sección.
Un saludo.
Sab Feb 14, 2009 1:56 am
--------------------------------------BUFFON---------------------------------------
---DANI ALVES---------FERDINAND-------PUYOL-------------ASHLEY COLE---
---------------------------------------MASCHERANO-----------------------------------------
-------------------------------------------RIQUELME-------------------------------
--MESSI------------------------------------------------------------C.RONALDO--
----------------------------IBRAHIMOVIC-------------TEVEZ-----------------------
Sab Feb 14, 2009 3:01 am
xeneize_77 escribió:--------------------------------------BUFFON---------------------------------------
---DANI ALVES---------FERDINAND-------PUYOL-------------ASHLEY COLE---
---------------------------------------MASCHERANO-----------------------------------------
-------------------------------------------RIQUELME-------------------------------
--MESSI------------------------------------------------------------C.RONALDO--
----------------------------IBRAHIMOVIC-------------TEVEZ-----------------------
Me gusto mucho este equipo,aunque sacaria a Tevez y pondria a alguien mas en le medio para ayudar en la contencion y en la marca,como Pirlo,Iniesta o Xavi.Pero igualmente me gusto mucho
Lun Feb 16, 2009 1:06 pm
Pt:buffon
Ct:ferdinand,puyol
Lt: s.ramos, a.cole
Ccd:essien
Mc:lampard, gerrard
Mp:kaka
Dc:ibrahimovic, eto'o
Mar Feb 17, 2009 5:28 pm
--------------------------------------CECH--------------------------------
---CHIMBONDA----------TERRY------------CHIVU----------GALLAS---
----------------------------------TOURÉ YAYA----------------------------
--------------PIRLO--------------------------------------------------------
---------------------------------------------------------INIESTA----------
-----C.RONALDO----------------------------------------------------------
--------------------------------------------MESSI--------------------------
-----------------------------ETO'O-----------------------------------------
Lun Feb 23, 2009 8:13 pm
-------cech----------
alves--lucio--ferdinand--Asley cole
----------Gerrard------------------
C.ronaldo---Messi------Ronaldinho
Ibrahimovic-------Rooney
Mié Feb 25, 2009 10:20 am
...............................................Casillas(PT) ..............................................
S.Ramos(CA)................Ferdinand(CT).............Puyol(CT)...........Dani Alves(CA)
.........................Xavi(MC)..............................Gerrard(CCD) ......................
.............................................Kaka'(MC)...................................................
.......Messi(EX).................................................................C.Ronaldo(EX).....
............................................. Rooney(DC) ...............................................
Full Version