Re: Impresiones Pes 2010

Jue Nov 12, 2009 10:18 pm

Ayer lo conseguí y me gustó mucho. :aplauso: :aplauso2: :cerveza:

Yo no creo que los defensas sean mejores que en el 09 pero si me gusta más que el 09 porque están un poco más logradas las animaciones de los jugadores cuando hacen maniobras.

Además, la física de la pelota en vuelo es un poco diferente, se ve mejor.
También los rebotes en el área y las atajadas del arquero me parecen más realistas.

Pero creo que los defensas en realidad, son un poco peores que en el 09 (en destacado, claro está) creo que los extremos desbordan a los laterales un poco más fácil que en el 09.

Todo esto lo digo habiendo jugado contra la máquina, todavía no jugué contra un humano, la movilidad de los jugadores siempre es diferente contra la máquina.

Pero lo mejor fue la sensación viciante adrenalínica , que es tan buena como en el 09 y mejor que en el 09 de la PC que también lo tengo, y serán muy lindos los gráficos, pero al lado del de la Ps2, ME ABURRE.

Sab Nov 14, 2009 7:44 am

En ataque y en defensa está mejorado, pero no hay truquitos para hacer fantasia, ni uno nuevo? Nada más que aprender

Dom Nov 15, 2009 6:44 am

pepe81 escribió:Yo no creo que los defensas sean mejores que en el 09 pero si me gusta más que el 09 porque están un poco más logradas las animaciones de los jugadores cuando hacen maniobras.
Además, la física de la pelota en vuelo es un poco diferente, se ve mejor.
También los rebotes en el área y las atajadas del arquero me parecen más realistas.
Pero creo que los defensas en realidad, son un poco peores que en el 09 (en destacado, claro está) creo que los extremos desbordan a los laterales un poco más fácil que en el 09.

:aplauso: Coincido completamente con tu juicio bro :aplauso: ,ademas de k en mi opinion es sin duda el mejor pes dedicado a esta consola 8-) k jamas haya visto la luz (se notan las diferencias positivas hasta el momento con relacion a sus predecesores 2008 y 2009),las mejoras k si las hay en esta edicion estan diseminadas en todos los ambitos del juego,graficos,stas,faces,juego,en fin un pes k se kedara x mucho en la retina de los fans de esta frankicia :D

PD:Yo tambien recien lo consegui y ya le estoy sacando chispas :mrgreen:

Mar Nov 17, 2009 1:23 pm

para mi de los mejores pes de los ultimos tiempos sin duda. La champions es una pasada con la final en el bernabeu y todo de hecho ya la gane y encima al madrid q mas se puede pedir xD.

nose si defenderan mejor pero el hecho es q en nivel estrella le meti 0-8 al chelsea en semifinales :twisted: xDDDDD en stamford

Mar Nov 17, 2009 2:47 pm

Je je yo tambien dudo si marcan bien en la defensa en nivel estrella...xk le clave 5 al Barça con la Juventus en las semis de la champions jugando de visita 8-)

Mié Nov 18, 2009 5:34 pm

jugando una LM con sevilla, me di cuenta que el ritmo de partido es muy vertiginoso

que opinan?

Mié Nov 18, 2009 6:48 pm

noc si vertiginoso es la palabra pero si; hay algo distinto.. noc q es pero esta bueno en la jugabilidad

Full Version