Jue Ago 25, 2005 8:12 pm

Hola. No me gusta jugar con los típicos Ronaldinho, Ronaldo, Totti... Tras buscar en el mercado encontré dos buenos delanteros: Van Persie, del Arsenal y Gilardino, del Parma. Aunque la delantera ideal son Luque y Cissé, con cualquiera de esos dos puedes meter los goles que te de la gana. Luque mete gol desde cualquier parte y con Cissé te puedes recorrer todo el campo que no te pillan ni haciendo placajes.

Mié Ago 31, 2005 2:06 pm

Pués que quereis que os diga, Ronaldo y Owen de delanteros y si le añadimos a Recoba flipa!!!
Ahora, si quereis clasicos, Di Estefano, Weah, Camtona...el trio de la muerte, velocidad, aceleracion, pegada...son increibles. Y si quereis buenos tiradores de falta: Ronaldinho, Zico, Ribelino o Maradona.
Para mi gusto, nadie como Zico, es mortal de necesidad, es increible como las claba!!!

Vie Sep 02, 2005 1:00 pm

MEJOR JUGADOR VASSEL DEL ASTON VILLA Q HA FICHADO X EL MANCHESTER CITY

Lun Sep 05, 2005 9:30 pm

Ronaldo, Pelé, Di Stefano, Zico, Cruyff y... MARADONA, ¿quién puede quitarle la pelota?

Mar Sep 06, 2005 10:38 am

Para mi el mejor jugador es recoba, ya ke las pega fenomenal lla sea en carrera o a balon parado

Mar Sep 06, 2005 10:28 pm

Es rooney sin duda, no me puse este nick pa un foro de pes x q si, es el mejor x esto:
-Es muy joven 18 años, cosa q gente como sheva o ronaldo no tienen
-Tiene una estadisticas muy ekilibradas llegando a los 80 y piko en casi todo
- en la liga master al ser joven y bueno ya con los stats q tiene sube muxo y durante muxas temporadas hasta convertirse en el amo
4-se deja de tonterias y va a x el gol, gran goleador con potencia y calidad, jugador inteligente tb

Mié Sep 07, 2005 10:10 am

No te digo que no, Rooney es bueno, pero personalmente a mi no me convence y he jugado bastante con el, pero si realmente quereis un tio resolutivo, con pegada, velocidad y buena tecnica pillaros a un tal Mathews, creo que es inglés y de la selección clasica.
Pilladlo con 17 añitos...bua, en dos o tres temporadas sube como nadie de medias a 90 y se incha a meter golazos, lo malo es que a los 20/21 deja de subir y un par de temporadas después baja.
Por cierto, habeis probado a Finidi (CLT o DC) ? Yo lo he pillao renacido y la primera media temporada le cuesta, pero luego empieza a destacar, ya sea de lateral o delantero.Al igual pasa con Macmanaman (CLT DRC), Zauri (CCO), Serginho (CLT IZ) y Robinho (DC).

Mié Sep 07, 2005 10:49 am

Nose xaals, a mi rooney me ha dado muy buenos resultados solo llevo 1 temporada y 6 partidos de la segunda y rooney me ha marcado ya 48 goles jugando en 6 estrellas ademas de q tiene un uen pase, t lo recomiendo, ten paciencia y buscanle un buen socio en atake y x la banda izkierda buscale uno q le de los pases y asi lo explotas al maximo
en mi m.utd es una makina, el c.ronaldo se hincha a asistencias con rooney y el rudy gonistelrooy es buen socio, esta ahi pa marcarse sus 16 goles x temporada

Mié Sep 07, 2005 6:23 pm

Sin duda Maradona y Ronaldinho, IMPARABLES.
A veces cuando me aburro voy de corner a corner recorriendome todo el campo regateandome a todo el equipo contrario, verdaderos cracks, y que conste que soy del madrid... jeje

Jue Sep 08, 2005 10:09 am

Para mi el mejor es C.ronaldo xq es habil, rapido tiene buen control d balon, es rapido, tiene buenos regates y golpea bien con ambas piernas.

Full Version