Re: [PES 2011-PS2]

Sab Oct 30, 2010 6:06 am

si,viene el estadio escorpiao,que supuestamente es el maracana. Otra cosa,se fijaron en el detalle cuando jugamos con selecciones ?? al salir los equipos a la cancha tocan la parte final del himno nacional para cada seleccion,no ocurre eso si para todos (por ej a mexico no) ,pero ya vi como tocaban los himnos de chile,alemania etc, muy buen detalle a considerar¡¡¡,pensando que a lo mejor este detalle solamente lo iban a dejar para las consolas "ultima generacion"
Última edición por ruletero4ever el Sab Oct 30, 2010 6:13 am, editado 1 vez en total

Sab Oct 30, 2010 6:09 am

yo creo, que aunque en grafica no se puede hacer la nada misma, igual me quedo gustando el juego, concuerdo plenamente con ROBIMEX¡¡¡

Sab Oct 30, 2010 6:27 am

Tengo la versión inglesa, el juego me parece en general bastante bueno!!!
Lo que si tengo duda es en la liga master a la hora de fichar un jugador no puedo ver su habilidad como sí lo hacia en el pes 2010, en la versión española pasa lo mismo?
Gracias!!!

Sab Oct 30, 2010 7:39 am

bueno logre hacer que el pes 2011 me funcionara en el emulador! y eso que tengo una simple tarjeta de video integrada de 64 mb! xD pero bueno me llevo buenas impresiones con algunas cosas! la liga master viene con patrocinador aunque no nos dejas seleccionar el que queramos sino que nos trae 3 patrocinadores ya por defecto. el pes vino con 16 balones 2 mas! jeje si nos da a elegir el tipo de moneda pero a la hora de entrar en un equipo y antes de entrar a negociar directamente con un jugador siguen mostrando dnero pes! incluso peor! vi a jugadores que valian 27 puntos pes...claro que al entrar ya a la negociacion si aparece dinero real afortunadamente. la interfaz de la master sigue igual que en los años anteriores, es decir no la cambiaron com la de las consolas next gen pero hay dealles interesantes como el sueldo del ojeador, del enrenador, numero de socios del club, etc. las botas no estan licenciadas solo hay 6 estadios editables por defecto, no hay un mayor nivel de dificultad como ya habian aclarado y a pesar de sus defectos hay buenas cosas. el nuevo modo de juego jugador mundial es entretenido a simple vista al igual que la libertadores obviamente al menos para mi. no puedo jugar ningun partido porque el emulador en los partidos es lento por obvias razones! pero creo que este pes si mejoro mucho con respecto al pes 2010

salu2

Sab Oct 30, 2010 2:17 pm

La version Americana es Pal no???

Sab Oct 30, 2010 4:43 pm

Bueno amigos he estado jugando la version española del PES 2011 que trae selector y he visto ligeras mejoras en el menu, es totalmente distinto al Pes 2010 pero alguien me puede decir que no viene actualizado no trae los fichajes respectivos y alguien me puede decir donde hallo el regulador de velocidad de juego que decian las nuevas caracteristicas, o como asignar al joystick derecho los movimientos habiles, como hago para hallar estas caracteristicas?

Por lo demas se parece al PEs 2010 creo que no se empeñaron mucho para la version de la negrita, grracias... y definitivamente a esperar la primera version del SST, gracias chicos....

Sab Oct 30, 2010 5:02 pm

Hola,quería hacerles un par de preguntas a los que lo tienen en español..yo lo tengo en ingles...

Primero que todo veo que es una de las versiones para ps2 que mas cosas añadio,como el nuevo modo,la libertadores,una renovacion que pedíamos hace ya tiempo en la master y algun minimo cambio en la jugabilidad...etc

Lo primero que quería saber era si yo que lo tengo en ingles y me creo una master,liga,leyenda o lo que sea y luego me lo compro en español..voy a poder seguir jugando la misma master,liga o leyenda??cambia algun formato que haga que tenga que empezar una nueva o no?'

La segunda pregunta viene referida a la master..que me encantó que le hayan añadido cosas pero existe un problema que es bastante serio y quería saber si en la version en español sucede o si los que lo tienen en ingles,luego de un tiempo se soluciona.
Estoy hablando de los stats de los jugadores a la hora de intentar negociar..no se ven sus habilidades y eso es una de las cosas mas escenciales..hay que cambiar alguna configuracion o es un error de juego ???

Bueno,Muchas gracias a todos y un saludo desde Argentina!!

Sab Oct 30, 2010 6:22 pm

Hola amigos, tengo una duda respecto a la copa libertadores. En la versión europea, practicamente no hay callnames para los jugadores de los equipos sudamericanos (cruzeiro, colo colo, etc). ¿Lo mismo ocurre con la versión que trae español latino, o en esta sí hay callnames para los jugadores de los equipos de la libertadores? Espero alguien sepa, saludos!

Sab Oct 30, 2010 6:29 pm

Ya me saqué la duda de los stats en la master...tenes que pagarle mas al ojeador parecería ser y tambien cuando tenes a los jugadores en la lista..un tiempo despues se ven sus habilidades..
Muy buen cambio..

Sab Oct 30, 2010 8:34 pm

cristianoronaldo97 escribió:La version Americana es Pal no???

No man,
America: NTSC
Europa: PAL
:salu1:

Full Version