Jue Ene 18, 2007 3:05 pm

podeis hacer a eller del internacional. Puede ser nuevo fichaje del atletico. muchas gracias.

Jue Ene 18, 2007 8:05 pm

Emiliano Insúa (Boca Juniors) ---> Liverpool

La cara de este jugador xfavor.

GRAN TRABAJO CRACK !!

Jue Ene 18, 2007 8:32 pm

podeis hacer el nuevo fichaje del betis juan pablo caffa es argentino gracias

Jue Ene 18, 2007 11:17 pm

TxaChO escribió:FENERBAHCE: Nº 36 Edu Dracena (Ex - Cruzeiro)Cent ese sale en una pagina francesa: http://pes6ation.ifrance.com/

Gracias por todo tio, pero si me ayudas un pokito....(nose nada de Frances)
pero aun eso, e buscado y mirado y si e encontrado los nombres de casi todos los jugadores ke kiero( como los ke e nombrado),pero nada de donde estan sus caracteristicas ni sus rostros...etc.Si tu me puedes ayudar te lo agradeceria de nuevo. :P :P :P

Vie Ene 19, 2007 1:13 am

yo al principio estaba como tu... es facil a la izkierda tienes los paises, o otras ligas o equipos que no salen a crear... les das y te saldran la lista de los equipos le das al que quieras y te salen los jugadores que tienen editaos... ya ta... a visages es caras... esta en frances pero las cosas esta en orden osease que aunke nosepas frances no pasa na, o haber si te crees ke yo si.

Vie Ene 19, 2007 2:20 pm

TxaChO escribió:yo al principio estaba como tu... es facil a la izkierda tienes los paises, o otras ligas o equipos que no salen a crear... les das y te saldran la lista de los equipos le das al que quieras y te salen los jugadores que tienen editaos... ya ta... a visages es caras... esta en frances pero las cosas esta en orden osease que aunke nosepas frances no pasa na, o haber si te crees ke yo si.

Pos tio la pagina aprece wapa pero yo tmpoko konsigo abrir nada :? a la izkierda no me sale na ..

Vie Ene 19, 2007 2:25 pm

Los canteranos del betis que jugaron contra el madrid.
Juande n27
Isidoro n28

Vie Ene 19, 2007 3:06 pm

Aupa Wyffy... Al final ¿Tienes pensado hacer a Mata (RM Castilla)?

Vie Ene 19, 2007 5:07 pm

Wiffy, monstruo, aquí hay una foto de miguel torres, lateral derecho del madrid

http://www.realmadrid.com/articulo/34060.htm

Vie Ene 19, 2007 8:18 pm

wiffy podrias hacer a maxwell del inter que sale muy mal??? :roll:

Full Version