Vie Ene 19, 2007 8:59 pm

Solabarrieta es del Athletic de Bilbao no del atleti eh :roll:

Vie Ene 19, 2007 10:04 pm

Lo ficharon a principio del periodo de fichajes ... y si no mirate los fichajes XDD

Sab Ene 20, 2007 2:24 pm

TxaChO escribió:yo al principio estaba como tu... es facil a la izkierda tienes los paises, o otras ligas o equipos que no salen a crear... les das y te saldran la lista de los equipos le das al que quieras y te salen los jugadores que tienen editaos... ya ta... a visages es caras... esta en frances pero las cosas esta en orden osease que aunke nosepas frances no pasa na, o haber si te crees ke yo si.

Gracias tio otra vez de ante mano,pero nada e buscado y no bienen los caretos ni stats de los jugadores, bienen otros y tal pero los ke busco no y es mas al principio de la pagina si bienen nombres y los ekipos donde estan ahora, pero al entrar en distintas ligas y tal nada no biene nada.
Pero como ya digo muchas gracias por molestarte amigo, de echo e copiado algun otro asike me a servido. :lol: :lol: :lol:

Sab Ene 20, 2007 5:42 pm

wiffy crack me podias hacer a ibrahim sissoko el hermano del sissoko del liverpool y que ahora esta siendo probado por el valencia para ficharlo el año k viene

asias

Sab Ene 20, 2007 8:37 pm

PODRIAS HACER A DAVID GARCIA DEL NASTIC PLISSSS!!!!!

Sab Ene 20, 2007 9:32 pm

Yo también apoyo la creación de Torres y de Caffa.

Dom Ene 21, 2007 9:10 am

haber si se podeis marcar un caffa :roll:

Dom Ene 21, 2007 12:37 pm

aver si podeis acer a caffa ejje k corre prisa gracias

Dom Ene 21, 2007 3:40 pm

otro que se apunta a la iniciativa de que hagan Caffa!!

muxo betis!!

Dom Ene 21, 2007 5:53 pm

haber si me haces a monchi exportero del sevilla fc

Full Version