bueno saludos a todosoos
Moderadores: Moderadores, Mod_PS2
sali10 escribió:em una pregunta capas tonta ... pero al final cuales son las novedades del pes 2013 ps2 comparado con el pes 2012 ps2 ?
bueno saludos a todosoos
Aficiokaco011 escribió:erickapo133 escribió:Maty_Kits escribió:pero al final cuando lo vamos a poder bajar al pes 2013?
IDEM, alguien podría responder esta pregunta? es que acá donde vivo yo no llegó todavía, y no veo las horas de probarlo!
He Amigos, Apenas Van 1 Dia De Lanzado, Debeis Esperar Un Par De Dias.
Braiam_RM escribió:Ya esta para descargar , supuestamente, esta en torrent y tambien por partes, no dejo el link por que no se si se puede pero cualquier cosa si alguien lo quiere se lo paso por mp.Yo lo estoy bajando cuando termine y lo pruebe les digo si el link es bueno o es un engaño(un parche u otro juego).
Saludos!!!
FJR escribió:Por favor, confirmad si es válida la release y dad el nombre del foro/blog (sin links, para que no sea spam: ejemplo Dekazeta, Google, etc.) Yo estoy jugando al de PSP que me acabro de "comprar" y, básicamente, no solo han hecho una actualización del PES 2012, sino que han dado un paso atrás (han quitado el Camp Nou, sólo 8 equipos en "Otras Ligas B", etc...)
PD: Quizás este PDF os resulte interesante
ZIOJ77 escribió:aqui encontre el juego por si lo van a descargar
alguien sabe si se le pueden agregar cosas del pes 2012 al 2013 como botas o balones?
ZIOJ77 escribió:aqui encontre el juego por si lo van a descargar
alguien sabe si se le pueden agregar cosas del pes 2012 al 2013 como botas o balones?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados