Jue Feb 16, 2006 11:04 am

jeringo escribió:que pasa locos, una preguntilla... vosotros que pelo le teneis puesto a beckham y a woodgate? y a ibrahimovic?
gracias

Mira Ibrahimovic sacaba de rapar el pelo asi k le puedes poner calvo o muy muy corto. Los demas no lo se, xo el de Beckham creo k sta en peinados especiales. Salu2

Jue Feb 16, 2006 12:05 pm

hola,soy nuevo en todo este mundo,qeria saber si las caras q poneis se editan con el editor originaldel pes o se necesita tener el parxe puesto,gracias

Jue Feb 16, 2006 12:30 pm

no se necesita parche

Jue Feb 16, 2006 12:35 pm

rino io creo k si pero weno es mi opinion espera a la de los demas
xcierto io no stoi dacuerdo ccon lo k dices rey a mi n m pagan x acer esto lo ago x placer, aveces are pedidos pero la mayoria seran creaciones k m apetezcan en el momento i las k se parecen las colgare. si k stoi dacuerdo enke no se a de competir sino compartir

Jue Feb 16, 2006 1:12 pm

Claro, si hacen peticiones pues se hacen y si tu quieres hacer otras pues las hazes, todo esto lo hazemos x amr al arte...

Jue Feb 16, 2006 1:23 pm

cierto. cuanto sabes rino!!!!

Jue Feb 16, 2006 1:35 pm

Hoy no podré hacer nada,ya que esta tarde no tengo tiempo para absolutamente nada, pero mañana viernes pedirme 3 o 4 que os las haré.

Jue Feb 16, 2006 1:50 pm

felicidades a todos los que aportais caras por conseguir que se convierta en un post! sois cojonudos!
si aceptas pedidos... estaria muy bien que hicieras a Sorin! y ahora mismo no se me ocurre ninguno..
gracias rino20

Jue Feb 16, 2006 2:13 pm

Sorín ya viene bien, pero se intentará...

Jue Feb 16, 2006 2:35 pm

mm.. a mi no me convence mucho pero si no quieres..
podrias hacer a ezquerro? sale penoso!

Full Version