Jue Nov 04, 2010 11:55 am
JeeCkho escribió:dieguis_ps2 escribió:por fin he encontrado la cara de RAUL jodeer ya era hora, me habia recorrido unas 3 veces las casi 700 caras de color 1 y resulta que es la cara predeterminada 28 del tipo de piel 2!
estoy terminando el Schalcke 04 entre hoy y mañana lo pondré por sialguien quiere crearlo en alguno de los 2 equipos libres para crear (Otras ligas C)
muchas gracias dieguis
yo tambien la estaba buscando![]()
Historico Raul
Jue Nov 04, 2010 1:57 pm
Jue Nov 04, 2010 2:41 pm
dieguis_ps2 escribió:por fin he encontrado la cara de RAUL jodeer ya era hora, me habia recorrido unas 3 veces las casi 700 caras de color 1 y resulta que es la cara predeterminada 28 del tipo de piel 2!
estoy terminando el Schalcke 04 entre hoy y mañana lo pondré por sialguien quiere crearlo en alguno de los 2 equipos libres para crear (Otras ligas C)
Jue Nov 04, 2010 3:37 pm
Jue Nov 04, 2010 6:24 pm
Jue Nov 04, 2010 8:30 pm
Jue Nov 04, 2010 9:40 pm
pesowo escribió:Por lo que jugué hoy no hay ninguna opción de poder jugar un amistoso ni tampoco copa un partido por ejemplo:
Universidad de Chile - Manchester United
Que gran pena alguien sabe algo al respecto, saludos
jfperruca escribió:Increible, cada día pienso que estos de Konami son monos...........
bueno, acabo de probar el Pes 2011, no está mal, demuestra de nuevo que con el Pes 6 se alcanzó la perfección para la Ps2, que los dos siguientes fueron basura, y luego se mejoró.
Ahora bien, que alguien me explique la estupidez de que los equipos sudamericanos sólo se pueden elegir en modo Copa Libertadores !!!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
, yo la única explicación posible q veo es q se lo guarden para el siguiente pro.....
es como la tontería de no mantener la liga esa vacía que había antes para crear equipos....cosas q cuestan poco y que los seguidores de la saga agradecen seguro.
Voy a hacer lo que nunca hubiera pensado, volver a probar el FIFA, estoy harto ya, y eso después de editar mis propios equipos, pero es que ya cansa...
Jue Nov 04, 2010 11:45 pm
Vie Nov 05, 2010 2:18 am
Vie Nov 05, 2010 2:27 am