Re: LIGA MASTER PES 2011

Sab Dic 04, 2010 10:10 pm

hola ya enpese hace unas semanas la liga master, ya estoy jugando mi tercera temporada con river plate en la primera temporada termine 5 en posiciones asi q segui en la segunda division. en la 2 temporada compre jugadores buenisimos como maradona, landroam, raukores, shiraute, mas otros jugadores buenos, y termine 1 en la liga y copa, asi que subi a primera division de la inglesa en esta temporada compre a benther , marko marin , y otros mas pero debia 40 millones asi q cuando termino las negociaciones me despidieron 3 jugadores los cuales eran maradona, raukores y shiraute, y me pusieron el nivel de ojeador, entrenador y el otro a nivel 1 (estaban nivel 5) :( :? :spam: pero bueno tendre q seguir sin ellos .ahh aca les dejo varios jugadores buenos:funes moris-river,issiar dia-fenervache, marko marin-breder bremen, coutadeur-monaco, benther-arsenal, y varios jugadores juveniles, tengo un chino q es re bueno en habilidades no me acuerdo como se llama bueno cualquier cosa sigo comentando chau

Dom Dic 05, 2010 1:34 am

hola gente, voy por la 3ra temporada con boca juniors, en la 1ra gane la liga y ascendi, en la 2da gane la liga inglesa y tmb la copa, y ahora estoy por conseguir el triplete. mi equipo es:
-------------------Hart(25 años)------------------------
---Kruger(19 años)-------Gunther(19 años)-----rannochia(25 años)----
-------J.Boateng(24 años)----------Lucas(25 años)............
Nasri(25 años)..............................Ninis----
-----------------Riquelme(34 años)------------------
-----Villaba(19 años)----------------------------------
---------------------Kravets(23 años)---------------
Suplentes:
Storari
Lorenz
Insaurralde
Shaw
Gambino
Merino
Rowland
Balotelli

Como ven, mi equipo es muy joven, incluido los suplentes son todos de menos de 25 años, si quieres les digo donde los compre, les recomiendo mucho los 2 delanteros titulares, se vuelven muy buenos.
Salu2

Lun Dic 06, 2010 5:18 pm

donde te ha salido gambino? yo no lo encuentro

Lun Dic 06, 2010 9:53 pm

Pues mi Liga Master al principio me la hize con el FC Barcelona, pero la verdad que aburre mucho... siempre gano, pocas veces pìerdo o empato y encima casi ni puedo permitirme fichar jugadores porque el sueldo de jugadores es de 150 millones mas o menos y puff al final de temporada ni ganando la Liga de primera división reuno toda esa pasta, por lo que me he visto obligado a vender jugadores y... vamos que es muy dificil... por lo que he decidido hacerme una con el FC Barcelona pero con los jugadores predeterminados... con Castolo, Minanda, Jaric, Ivarov y compañía xD y bueno si alguién juega con estos jugadores y recomendaran alineaciones o lo que sea me sería de ayuda ya que he hecho partidos de prueba para elegir los titulares y demás y la verdad que mis resultados son medio malos xDDD pero aún así voy a hacer unos 4 fichajes para reforzar :aplauso: estoy buscando un jugador que juege arriba, me da igual si es DC, EXT o SD que tenga una altura notable para jugadas por arriba (sobre los 1'85) y hombres de banda con velocidad y algún que otro medio campista corpulento que llege al ataque con facilidad y sobretodo gente jóven... para hacerlos crecer y poco a poco ir haciendo pasta con ellos xD :salu1: solo decir que tengan una Fama a 'D' o que no tenga... y si puede ser que esten sobre los 5 Millones como mucho xD no tengo nada más que decir, solo agradecer a aquellas personas que presten su ayuda jeje xD un saludo y buen día :mrgreen: :mrgreen:

Jue Dic 09, 2010 5:58 pm

te recomiendo q te fijes en equipos como boca y river, tienen jugadores jovenes y buenos como funes mory o villalva, etc.ahora enpece jugando con el bayer y hasta ahora es facil asi q capas cambie de equipo.
ahh tambien gambino aparecio despues de dos temporadas en mi liga master, aveces aparece despues o antes dependiendo los jugadores q se retiren.esta mucho mas buena esta liga master q las anteriores y es mas completa y realista,yo en la segunda division suelo poner equipos dificiles asi se hace mas complicado :aplauso:

Jue Dic 09, 2010 8:57 pm

Pues yo me creé el Betis con unos stats bastante rigurosos (basándome en PES de otros años, etc) y en mi primera temporada he empezado en primera y sin un duro y las estoy pasando canutas en Dificilísimo para terminar en la mitad superior de la tabla. Menos mal que tras el periodo invernal de fichajes ya tengo apuntaladas algunos puestos y puedo ser competitivo frente a los equipos de la zona media-alta (Sevilla, At. Madrid, Zaragoza 8O , Bilbao, etc...). Incluso llegué a las semifinales de copa pero el Madrid me dió un buen curro a pesar de empatar el partido de ida en casa. :mrgreen:

PD: Recomiendo a El-Harabi como fichaje, tiene bastante buena pinta

Sab Dic 11, 2010 3:54 pm

Yo en la segunda division tambien puse equipos dificiles como el Bayer, Werder Bremen, Zenit, Rubin Kazan... mi primer partido de Liga fue ante el Bayer... y con los jugadores de castolo y demas les meti 3 - 0 xD me pege un buen partido jeje y actualmente estoy en la primera division y me faltan 4 partidos para la mitad de negociaciones.

Mis fichajes por ahora han sido Jeffren, Muniain, Wilson Palacios, Kieran Gibbs, Jonathan Dos Santos, Agbonlahor (Jugadorazo) y alguno que otro mas y bueno cuando acabe la temporada de la segunda división fui a buscar fichajes y en jugadores libres busque y me lleve buenas sorpresas jeje estaban Di María, De Gea y Wilshere y los contrate gratis jeje y hoy di,a los puedo vender bastante caros xD

Sab Dic 11, 2010 5:52 pm

Miraos a Forestieri, del Udinese, tambien tiene buena pinta, igual que Araujo de Boca.
un saludo ;)

Sab Dic 11, 2010 8:22 pm

Mientras sean jovenes y con unos stats 'algo normales' iran bien xDD por cierto he tenido siempre una duda desde que empeze la Liga Master en el 2011... como ya sabemos todos se ha incorporado muchas novedades a la nueva Liga Master... pero la duda que tengo son los patrocinadores, pues casi siempre me he preguntado sin cada vez mas te ofrecen mejores patrociniones por ganar ligas, copas, champions, etc... porque buscando por el foro he encontrado este tema en la seccion de edicion y parches PS2 http://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=10&t=110306

Parece una lista como de patrocinadores enteros que hay en la Liga Master y nose si cada vez mas adelante en el juego te van haciendo mejores patrocinios... si alguien resorviera la duda seria de mucha ayuda, un saludo compañeros!!

Sab Dic 11, 2010 9:08 pm

bien no se como es esa lista de patrocinadores, pero ahy un monton. en mi primer liga master del pes 2011 comple a wiego y en la temporada siguiente tenia un nuevo patrocinador q era de ese jugador me decia q tenia q jugar una cierta cantidad de partido como clausula de cancelacion si no se iva el patrocinio. me parece q varia dependiendo de la fama del equipo y sus jugadores y eso esta bueno por q wiego era fama A asi q capas q varios jugadores de esa fama tienen patrocinio o capas q todos, no lo se pero esta bueno :aplauso: .
ahh si alguien tiene la lista de caras predeterminadas con sus respectivos nombres me la podrian pasar.gracias

Full Version