-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

PES 5 Y OPINION DE COMO ES ESTE NUEVO PRO : General PS2 - Página 6

• Patrocinios

PES 5 Y OPINION DE COMO ES ESTE NUEVO PRO

Todo lo relacionado con el Pro Evolution Soccer de PS2

Moderadores: Moderadores, Mod_PS2

Notapor alexuko » Mié Oct 26, 2005 11:40 am

la verdad es k tanto silver dragon komo angel kreul, teneis bastante razon, se esperaba mucho mas de pes5, no han hecho nada k te sorprenda realmente, aunk guste jugar igual pk evidentemente es un pro, pero falta esa sensacion de sorpresa, de ansias de llegar a kasa para poder jugar, ahora es komo kdo ya llevas 6 meses kon el juego, pk en realidad es komo jugar al 4 pero kon los jugadores kansados k les kuesta hacer mucho los movimientos, es mas dificl, pero a kosta de empeorar los movimientos de los jugadores, en fin nos tokara eseprar otro año, para vera algo impactante, seguro...no kreo k konami se kede atras, pk el fifa de ea komo ya he dicho antes va lanzado.
alexuko
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor carlitros » Mié Oct 26, 2005 9:28 pm

pero k dices.es totalmente imposible k el fifa alcance al pro en jugabilidad nunca el pro es y sera el mejor y juego de futbol.y en juego de futbol es dificil k algo sorprenda tanto xk sta to visto pero tienen k segir añadiendo cosas
carlitros
MedioCentro
MedioCentro

Notapor Hoobastank » Jue Oct 27, 2005 9:02 am

A mí no me gusta nada este PES5 y lo que más me molesta es que me he gastado 55 euros en algo que no me gusta.
Me aburre profundamente, los jugadores son muy lentos, el tiempo de reaccion es muy bajo(Se dan la vuelta como una abuela).
Las paredes han dejado de ser útiles, los desmarques apenas existen y el pase por alto es casi imposible, en fin, para mí una mierda.
Por no hablar de las licencias, la horrorosa liga master y los comentarios.
Tampoco soy un fan del FIFA, asi que este año a seguir jugando al PES4 que es mucho más divertido, puedes hacer más cosas.
Hoobastank
Aficionado
Aficionado

Notapor joni89 » Mié Nov 02, 2005 12:23 am

es ua suerte tener unos usuarios tan buenos como vostros sois los mejores esta propuesta k ize yo sobre pes 5 si veis desde el principio me convezisteis de k pes 5 es el mejor juego k ay en este mudo
jajaja

un saludo y graciasss
joni89
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor silverdragon » Jue Nov 03, 2005 12:02 pm

Si, por el momento puede que lo sea, pero empieza e estar muy visto y si no mejoran pronto en muchos temas (ya explicados) van a dejar de serlo en cosa de 1 o 2 años
Imagen
silverdragon
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor gordillo » Vie Nov 04, 2005 12:46 pm

Cuando se dice que este Pes 5 es peor que el 4, es porque uno ya domina plenamente la anterior edición. Lo bueno del Pes 5, es precisamente que cada partido es un reto, y no basta con tener grandes jugadores en tu equipo. Influyen muchas más variables para que tengas éxito durante el partido, y tienes que jugar en equipo. Pare defender es fundamental saber mover las líneas, cuanto más campo le concedas al equipo rival, más desgaste físico tienen tus jugadores (os suena al fútbol real esto?), por otra parte hay que tener en cuenta las fases del partido, muchas veces si logras marcar primero el otro equipo dejará más espacios y hay más posibilidades de encontrar más huecos sobre todo al contrataque (ver opciones de estrategias). Yo la verdad es que veo que esta nueva edición ha ganado en realismo y en la que se tiene mucho más en cuenta la estrategia, a parte de tocar bien el valor y dar buenos pases. Yo me lo estoy pasando muy bien con esta nueva edición, y ya no añoro el pes 4 en el que goleaba en el nivel 6.
Si es cierto que hay cosas que no me gustan del 5, vease las licencias, vease el fallo de grada, o jugar todos los partidos de noche sin variaciones climáticas en competición liga. No es cierto que hay demasiadas faltas, hasta en eso hay muchas variables, depende del arbitro que toque en el partido, y también hay expulsiones directas, vaya que si las hay, que alguién dijo que no las había. En cada partido que juegas se siente un ambiente distinto, incluso en los partidos con rivales más difíciles la actitud de los jugadores cambia.
En definitiva lo siento por quien no ve en pes 5 un buen juego pero para mí lo es. Es distinto del 4, pero para mí gana en realismo a nivel de jugabilidad, en definitiva un juegazo, si lograran perfilar los defectos en futuras ediciones, habría que quitarse el sombrero. El pes 4 me gustaba mucho pero jugando al 5 y a medida que voy mejorando me doy cuenta que el liston ha subido.
Todavía no he probado el fifa 2006, así que de este no opino. Sorry.
gordillo
Aficionado
Aficionado

Notapor _Jorgov_ » Sab Nov 05, 2005 2:14 am

Yo me sumo a la causa antiPES5.
Se metieron a cambiar lo mejor del pes4, y dejaron igual o peor lo que estaba mal desde antes.
Descepcionado total, han visto lo q hace el jugador mirando al arco contrario cuando presionas atras?? pisa la pelota como todo un crack! cuando doblas perpendicularmente hace un regate que la mitad de los jugadores jamas han hecho en su vida!!!.
La pelota ahora se quita con barridas, si presionas X te pitan altiro.
Para mi lo mas importante es divertirse durante el partido, por lo que me da lo mismo ver a la gente (no voy a estar saludandola durante el partido, hasta los cartones de FIFA me parecen mejor), y como menciono otro usuario, este PES no divierte, sino que estresa. Porque... jugar al futbol no es tan dificil, no es necesario hacer regates tan freaks.
Otro usuario menciono algo de que ahora se hace futbol sin correr, bueno, has visto un partido de futbol comun y corriente?? ahi la velocidad es imprescindible, y como se ha estado diciendo, la mayoria de los futbolistas de hoy son atletas y no jugadores propiamente tal.
Bueno esa es mi opinion, adelante FIFA a ver si estos japo hacen algo mejor...
_Jorgov_
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor carlitros » Sab Nov 05, 2005 3:18 pm

Pos a mi el pro5 me parece el mejor juego de futbol k ay y sta muxisimo x delante del fifa aunk es cierto k tienen k ir mejorando pero kitando los comentarios y k faltan algunas licencias(aunk eso da =, pa eso estan los parxes).y en realismo y en jugabilidad a ganado muxo xk en el 4 cogias a un jugador bueno en el centro del campo y te ibas regateando a todos en velocidad asta dentro de la porteria cosa k en el 5 y en la realidad es practicamente imposible y ya x no ablar de la jugabilidad del fifa 06.......k es penosa.
carlitros
MedioCentro
MedioCentro

Notapor _Jorgov_ » Dom Nov 06, 2005 1:14 am

Maradona no se pasaba a todo el equipo contrario?, bueno, era un crack, cierto, pero si tu lo puedes hacer significa que eras todo un crack para el PES 4...
Lamentablemente hablamos de juego de video sin mente propia, cuando le pillas la tecnica te haces una maquina, y creo que dificultar el sistema de juego no es la salida para evitar eso.
Petrov avanza en su mayoria en velocidad, y no hace ningun regate fuera de lo comun, y de hecho ha llegado a la porteria, asi que no digas que no se ve en la realidad.
Comentario y critica constructiva pacifica*
_Jorgov_
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor Madrilo25 » Mar Nov 08, 2005 1:16 pm

Jajajaja pero que gracia me hace oir esto, sobre todo cuando hace 2 semanas yo era uno de vosotros ahi diciendo que el pro 5 por ahora me resultaba dificil jajajaja. Que gracia.

Mirar os puede parecer raro mi comentario o injusto pero lo cierto es que todos absolutamente todos los que estais criticando al pro 5 estais equivocados y no dentro de mucho os dareis cuenta como he hecho yo y os reireis de cuando deciais lo contrario, yo ahora mismo no cambiaba el 5 por el 4 ni por el 3 ni loco... Este juego aunque su manejo puede parecer en un principio mas complicado, te acostumbras a esa formad e jugar, y el juego cuando lo controlas resulta igual de rapido si no mas, que el 4. Sobre todo de la forma que yo juego.. Parece que no han mejorado nada, pero el juego es otro mundo muy diferente del 4 apenas se parece en nada, el modo de juego cambia totalmente, y eso de que no se puede coger a un tio y liarla es falso, otra cosa es que sea mas complicado.. Pero claro que se puede liar y hacerle un gol de crack al contrario, pero como ha dicho un forero ahi arriba. Este juego es mas inteligente.. Me refiero.. Meter el gol primero tiene mucha importancia, por que el equipo rival tiende a abrirse un poquito mas, de ahi a que te cueste meter el primer gol y luego rapidamente lleves 3..

al igual que la tactica que escoges, es mas configurable que nunca, y tiene muchisima mas importancia que en ningun juego hecho y tb que en ningun pro que existia. Ahora una tactica defensiva, se nota claramente que vas sobrado en ese tema.. y una atacante se nota que vas sobrado en atacar, mas que nunca, no como en el 4 que me escogia un 5 4 1 y ganaba por 4 - 0.

Los regates estan muchisimo mejor hechos, son ams dificiles pero tb son muchisimos mas vistosos, y ahora se pueden encadenar uno tras otro por que las animaciones estan muchisimo mejor integradas las unas con las otras hay mucha mas suavidad, por ejemplo recien hecho un recorte con el boton disparo mas pase. Pisar la pelota hacia atras y salir hacia el lado contrario, increible ver hacer el recorte y seguidamente pisar y salir al contrario., todo esta mejor integrado, y para que el juego tenga la misma velocidad que un partido real, debeas aprender acontrolar la pelota a hacer controles orientados... que te hagan ganar segundos.. Las paredes a diferencia que e escuchado por ahi que no valen.. Yo digo siguen siendo igual de buenas.. mejores diria yo por que esta muy mejoradas, ya no tienes por que devolverla a ese juador en concreto, puedes hacer una pared y en vez de devolverla enviarla a la otra banda, encima ese jugador que se ha desmarcado lo tienes mas adelantado con lo que te ayuda a subir las lineas de tu equipo, PAREDES importantisimas..

Y ya para rematar si no creeis que en el pro 5 se puedan ver , acrobacias, buen juego ademas de juego rapido y jugadones de crack, tan solo retarme en el online de la ps2.. Y aunque pierda me dareis las gracisa por mostraros ese espectaculo... Mi msn es..

xico_bueno_vlc SEGUIDO DEL HOTMAIL.COM

Mi nick de online es Madrilo o Madrilo25
Madrilo25
Aficionado
Aficionado

AnteriorSiguiente

Volver a General PS2