Jajajaja pero que gracia me hace oir esto, sobre todo cuando hace 2 semanas yo era uno de vosotros ahi diciendo que el pro 5 por ahora me resultaba dificil jajajaja. Que gracia.
Mirar os puede parecer raro mi comentario o injusto pero lo cierto es que todos absolutamente todos los que estais criticando al pro 5 estais equivocados y no dentro de mucho os dareis cuenta como he hecho yo y os reireis de cuando deciais lo contrario, yo ahora mismo no cambiaba el 5 por el 4 ni por el 3 ni loco... Este juego aunque su manejo puede parecer en un principio mas complicado, te acostumbras a esa formad e jugar, y el juego cuando lo controlas resulta igual de rapido si no mas, que el 4. Sobre todo de la forma que yo juego.. Parece que no han mejorado nada, pero el juego es otro mundo muy diferente del 4 apenas se parece en nada, el modo de juego cambia totalmente, y eso de que no se puede coger a un tio y liarla es falso, otra cosa es que sea mas complicado.. Pero claro que se puede liar y hacerle un gol de crack al contrario, pero como ha dicho un forero ahi arriba. Este juego es mas inteligente.. Me refiero.. Meter el gol primero tiene mucha importancia, por que el equipo rival tiende a abrirse un poquito mas, de ahi a que te cueste meter el primer gol y luego rapidamente lleves 3..
al igual que la tactica que escoges, es mas configurable que nunca, y tiene muchisima mas importancia que en ningun juego hecho y tb que en ningun pro que existia. Ahora una tactica defensiva, se nota claramente que vas sobrado en ese tema.. y una atacante se nota que vas sobrado en atacar, mas que nunca, no como en el 4 que me escogia un 5 4 1 y ganaba por 4 - 0.
Los regates estan muchisimo mejor hechos, son ams dificiles pero tb son muchisimos mas vistosos, y ahora se pueden encadenar uno tras otro por que las animaciones estan muchisimo mejor integradas las unas con las otras hay mucha mas suavidad, por ejemplo recien hecho un recorte con el boton disparo mas pase. Pisar la pelota hacia atras y salir hacia el lado contrario, increible ver hacer el recorte y seguidamente pisar y salir al contrario., todo esta mejor integrado, y para que el juego tenga la misma velocidad que un partido real, debeas aprender acontrolar la pelota a hacer controles orientados... que te hagan ganar segundos.. Las paredes a diferencia que e escuchado por ahi que no valen.. Yo digo siguen siendo igual de buenas.. mejores diria yo por que esta muy mejoradas, ya no tienes por que devolverla a ese juador en concreto, puedes hacer una pared y en vez de devolverla enviarla a la otra banda, encima ese jugador que se ha desmarcado lo tienes mas adelantado con lo que te ayuda a subir las lineas de tu equipo, PAREDES importantisimas..
Y ya para rematar si no creeis que en el pro 5 se puedan ver , acrobacias, buen juego ademas de juego rapido y jugadones de crack, tan solo retarme en el online de la ps2.. Y aunque pierda me dareis las gracisa por mostraros ese espectaculo... Mi msn es..
xico_bueno_vlc SEGUIDO DEL HOTMAIL.COM
Mi nick de online es Madrilo o Madrilo25