por Pansulito » Lun Ene 23, 2006 10:48 am
jajajaja, olé, olé, y olé!!!!!!!!!!Arodi!!jiji, es un krack, a mi toavía no me ha subido tanto, xq juego la justo, tiene x delante a Adriano, Rooney, y Babel, pero va mejorando, y la verdas sq n l kampo kumple mejor de lo q parece x los stats!! pero wenu n mi liga toavía tiene 17a a ver si ahora al iniciar tora temporada le pongo un wen entrenamiento y me sube bastante +!!!!ejejeje
En cuanto alo dl mejor delantero... hombre yo he probado a kuijt, a van nistelrooy, a makaay, crespo... y son muy buenos es cierto, epro no se estos 4 x ej sí markan goles pero son rematadores no son tan kompletos, x desirte nombre, sehva, henry, adriano, ronaldo, no andan mal n l remate, tiene musha técnika, velocidas... me parecen + kompletos, se les puede sakar tajada en otras facetas no solo l remate.
Y kmo l mejor, no se siemrpe digo lo mismo l q + e probao es adriano y me parece increíble, aunq no se puede negar la evidenia, henry tmb lo es, o ronaldo... pero no se..., así q en vez de hablar dl mejor, yo digo q el q mejor me va, hasta hoy, es ADRIANO!!!!!!
¡Recientemente proclamado BOTA DE ORO! jijijiji