Lun Ene 16, 2006 4:08 pm

otro lateral muy bueno es el irani kaabi mucho mejor que mathieu y me gasta mas que maxwell

Lun Ene 16, 2006 8:05 pm

A mi me gusta Eboue de Costa de Marfil, lateral derecho joven, y a mi me funciona de maravilla... aunque no sea muy dado a subir...

Mar Ene 17, 2006 12:06 pm

pues yo de laterales tengo a dos jovenes jugadores d la liga master, boka, y bajna, son bastante jovenes, resisitentes, rápidos, muy bine dotados técnicamente, n un par d temporadas, se knvierten n dos laterales, kompletos, y perfectos, tanto xra el ekipo titular, kmo pra l bankillo!!!jeje

Mar Ene 17, 2006 2:07 pm

Boka me gusta mucho a mi también!! es lateral izquierdo, también de Costa de Marfil, y juega en el Estrasburgo (creo que es ese).

Mié Ene 18, 2006 10:45 am

jajaja, si t digo la verdas, no se ni de q ekipo salió, ni de donde es, yo sq lo encontre hasiendo una buskeda d jugadores jovenes, y me salió...jejeje, pero podría ser, la verdas sq si q es muy rentable, n mi ekipo titular sta ashley cole, pero n qanto se despista, le kita l sitio boka!!!jejeje, y xra l lateral deresho os recomiendo un pedaso de cafú en proyecto... "GIMARAES", o "GUIMARAES", no se dodne sta, n mi liga master me parece n l borussia dormund, y la verdas sq tiene 19a y es una mákina, komo de jong, + o -, ntre de jong, guimaraes, y bajna, tengo l ateral deresho n kontinua rotación!!!jijijij ;) :P

Mié Ene 18, 2006 2:06 pm

bajna creo es zurdo,no?

Mié Ene 18, 2006 2:27 pm

síp es zurdo y bastate rápido y técniko, la verdas sq a mi me knvence musho!!!!!

Derecho

Mié Ene 18, 2006 3:30 pm

Pansulito te corrigo bajna es derecho jeje y otra cosa a quien preferis para jugar de CCD masherano o Maxwell es que toy en duda porque de lateral izquierdo donde es la posicion natural de maxwell tengo a ruskin y me da resultado y nose a quien poner de CCD a masherano o maxwell o tambien podria jugar un partido uno otro el otro nose ustedes que opinais?

Full Version