-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

CON CUANTAS ESTRELLAS JUEGAN LA LIGA MASTER? : General PS2 - Página 6

• Patrocinios

CON CUANTAS ESTRELLAS JUEGAN LA LIGA MASTER?

Todo lo relacionado con el Pro Evolution Soccer de PS2

Moderadores: Moderadores, Mod_PS2

Seguidores: Recoba_20, daniel_punkie, -Genome10, molipol

Notapor Ginobili » Lun Ene 23, 2006 1:55 pm

pues por jugar con 6 estrellas jeje el la wefa gane el primer partido de ida 2-0 di el partido por ganando y puse a sissoko y kone creo de delanteros no cojian una y al final el psv me gano 3-0 y quede eliminado :S
Ginobili
Utillero
Utillero

Recibidos  : 0 gracias

Notapor Heraton » Lun Ene 23, 2006 2:34 pm

Con 5 estrellas, suelo meter entre 1 y 3 goles, 4 me cuesta.. en 10 mins
Imagen
Heraton
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor muela87 » Lun Ene 23, 2006 4:03 pm

yo juego siempre con 5. . . xq cn 6 no me gusta, si gano gano de uno y si me sale un mal partido me llevo el sako lleno y ademas nunka toko la pelota. . . en 5 x lo menos le doi mas vidilla, pro poco a poco toi iniciandome cn 6. . . pro lo q mas me gusta es jugar cn las strellas de mis amigos. . . tenems una liga entre 3 cn 3 ekipos cada uno y eso si q mola. . . cada fin de semana es distinto, estams muy igualados. . .
Imagen
muela87
FaceMaker
FaceMaker

Notapor Pansulito » Mar Ene 24, 2006 11:51 am

jajajaja, hombre yo sigo pensando q kn 6 streyas s kmo + xplotas l juego....

Yo kn mis amigos, siempre stamos d torneos, n kasa d uno y de otro y la verdas sq sta mu =ao, nunca se repite ganador d un torneo, a otro, y kasi tampoko finalistas!!!jaja es un pike n toda regla!!!jajja. Somos 9, y hombre no t vi a desir q los 9 stamos al mismo nivel, pero si 5 stamosn l mismo nivel, los de+ dos no tienen play, y los otros dos la tienen pero son + d juego d coshes y eso... jeje, pero vaya q kada torneo es un spectákulo!!!!jeje
Imagen

¡Recientemente proclamado BOTA DE ORO! jijijiji
Pansulito
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor DAILOSPILLO10 » Mar Ene 24, 2006 12:36 pm

Yo desde que compre el juego, espere tener los PES suficientes para comprar 6 estrellas y empezar mi Liga Master, asi como dice algunos compañeros exprimo el juego al maximo, aprendo mas rapido y mejoro mas, me acuerdo que namas comprar el juego , no metia mas de un gol por partido, ahora en la liga master suelo tener una media de casi 3 goles por partidos(eso si con un equipazo), aunque tambien se debe a mi tactica arriesgada, porque si algo es importante en este juego son las tacticas, sobre todo aquellas con 2 Extremos bien por banda(que no se porque son los q menos notan sacan).

Pero donde mejor se pasa este juego son con los amigos,cuando juegas contra ellos o cuando juegan todos en un mismo equipo,describiendo la sensacion de jugar 8 en un mismo equipo y con un jugador cada uno, es como si tu estuvieras en el campo jugando, en tu posicion en todo, porque una cosa q me encanta del pro a la hora de jugar mas personas, es que si no kieres cojer todo el equipo puedes cojer un jugador solo, asi nos picamos con nuestros amigos a ver quien tiene mas nota.jejeejjeej :D
DAILOSPILLO10
Pichichi
Pichichi

Notapor Pansulito » Mar Ene 24, 2006 12:43 pm

jajaja ya ves eso mola kasho todos n un ekipo y kada uno se escoge a su jugador favorito y ale ajugar, lo úniko malo q stas akostumbrao a moverte x tol kampo pa koseguir l balón, y ahora kmo solo yevas un jugador, kieres ir a x todos los balones inconscientemente, y se kansa enseguida!!!!!!!!!!!!!jajaja, epro es una partida de kaja!
Imagen

Pansulito
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor milor » Jue Feb 02, 2006 10:42 pm

yo juego a 6 con la juve en copas y ligas. Siempre empates o 1-0 o 0-1.

haber si em adapto, lo que no se que me pasa, que a veces me hace el pase adelantao con el boton normal y no llega.... tendre que ir jguando mas :D
milor
Aficionado
Aficionado

Notapor Pansulito » Vie Feb 03, 2006 8:44 am

Jejeje, es simplemente eso, lo pones a 6 streyas, t akostumbras a las reacciones de la mákina, t hase progresar, xq peubas otras maneras d desbordarla, y qando t das qenta ya t encuentras jugando kómodamente y ganando kasit odo!!!!!!!!!jejej
Imagen

Pansulito
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor milor » Vie Feb 03, 2006 1:12 pm

Lo unico que no uso son los gatillos solo el de correr, y no se pa que sirver... sera cuestion de un dia leer el manual .... ( eh visto por algun lao, una guia eso existe?? parece raro xD )
milor
Aficionado
Aficionado

Notapor Pansulito » Vie Feb 03, 2006 2:18 pm

Ssisis, si q existe guí d movimientos, y de taktikas, kompletísimas, y muy útiles!!!
Imagen

Pansulito
Bota De Oro
Bota De Oro

AnteriorSiguiente

Volver a General PS2