Yo desde que compre el juego, espere tener los PES suficientes para comprar 6 estrellas y empezar mi Liga Master, asi como dice algunos compañeros exprimo el juego al maximo, aprendo mas rapido y mejoro mas, me acuerdo que namas comprar el juego , no metia mas de un gol por partido, ahora en la liga master suelo tener una media de casi 3 goles por partidos(eso si con un equipazo), aunque tambien se debe a mi tactica arriesgada, porque si algo es importante en este juego son las tacticas, sobre todo aquellas con 2 Extremos bien por banda(que no se porque son los q menos notan sacan).
Pero donde mejor se pasa este juego son con los amigos,cuando juegas contra ellos o cuando juegan todos en un mismo equipo,describiendo la sensacion de jugar 8 en un mismo equipo y con un jugador cada uno, es como si tu estuvieras en el campo jugando, en tu posicion en todo, porque una cosa q me encanta del pro a la hora de jugar mas personas, es que si no kieres cojer todo el equipo puedes cojer un jugador solo, asi nos picamos con nuestros amigos a ver quien tiene mas nota.jejeejjeej