Lun Feb 13, 2006 9:47 pm
se ntoa por eso no me han convencido jejejej saludos!
Lun Feb 13, 2006 10:10 pm
yo lo saque de otro foro y todos decian que estaban curradas y eso por eso las puse ni yo mismo las he probao
Lun Feb 13, 2006 10:52 pm
lastima joeerr, no es justo que los 'parcheadores' tengan mas facilidades que nosotros.... deberian premiar mas a la CREATIVIDAD como estais/mos demostrando con los editores internos...
Lun Feb 13, 2006 10:57 pm
asi es.... xD saludos
Mar Feb 14, 2006 12:20 am
lo malo es que los de konami dan pocas opciones para editar botas guapas...
Mar Feb 14, 2006 12:28 am
no solo para editar botas dan opciones insuficientes de edicion en todos los aspectos por q en realidad ya tienen muxas cosas d e edicion pero bien q le faltan mas saludos!
Mar Feb 14, 2006 7:38 am
Bueno, joder pero yo creo q ya e sun detalle q t den todas esas`posibilidades d edición xra q lo puedas dejar lo + real posible, y q se kurren kombinaciones, xra x ej haser un símbolo nike tan y tan parecido en las botas, sin tener q pagar eyos ni un duro!!!!!!!!jejejeje, aunq x supuesto preperiría q se raskasen l bolsillo = q nosotros"!!!!!!!!!!!!
Vie Feb 17, 2006 9:07 pm
alguien podria explicar detalladamente, como se editan las botas, llamarme ignorante, xo no entiendo nada de nada y me gustaria saber hacer . x ejemplo,
Nike Mercurial Talaria III
stats:
1-5
4-5
4-off
1-2
no se ver nada ahy, con el editor de l pro
un saludo!!!
Vie Feb 17, 2006 10:05 pm
alguien que se curre bien eato y saque algo parecido a los nuevos mercurial y los f50
Sab Feb 18, 2006 6:00 am
para jimiwire los valores osn los q tienes q poner ara editar la bota en ese mismo orden los iconos salen asi en el editor de botas dos hacia el lado y 4 hacia abajo entonces solo editas los valores tal y como te sale ahi en el ej q diste xD saludos!
Full Version