Sab Mar 04, 2006 5:39 pm

yo estoi de aqerdo con silverdragon, pienso k ademas de el momento en k fixes al jugador creo k tb influye muxo el eskema de juego k uses y si se adapata al jugador en qestion, por ejemplo, yo en mi liga master en el centro del campo tengo un ccd (mascherano) y dos cc (park y cesc), y luego en atake tengo un ed, un sd, y un dc, pues bien, yo casi nunka e fixao mp xk creo k no se adpatan a mi eskema, y la prueba la tengo en k fixe a aimar y no me funciono

Sab Mar 04, 2006 5:58 pm

yo uso mil y un sistemas de juego y asi veo en quer funcion se adaptan mas los jugadores pa eso esta la pretemporada pa probar jugadores no pa ganra los partidos si se da esa casualidad perfecto sino me conformo con que el equipo funcione

Lun Mar 27, 2006 2:20 am

los mios fueron:

messi (un desastre no hacia nada)
babel (son mentirosos los q dicen q es bueno)
forlan (pordios, no le hace un gol ni al arco iris)
rafa marquez (era un desastre lo termine colgando y poniendo a woodgate)
riquelme (solo me servia para los t. libres)

Lun Mar 27, 2006 12:10 pm

l mio sin ninguna duda F.Torres...es un palo...eske nse no m metia ni un gol..y l miro los stats y son impresionantes pero nse no xuta l tio..pero l k e visto eske d EFECTO tiene 65 o 70 y klaro supongo k esto en un DC es una "putada".

k algien m lo confirme xfavorr !!

saludos!

Lun Mar 27, 2006 1:36 pm

Mi peor fichaje fue Mitea del Ajax. Se supone que es un extremo rápido..... :?

Lun Mar 27, 2006 2:19 pm

sete_1314 escribió:l mio sin ninguna duda F.Torres...es un palo...eske nse no m metia ni un gol..y l miro los stats y son impresionantes pero nse no xuta l tio..pero l k e visto eske d EFECTO tiene 65 o 70 y klaro supongo k esto en un DC es una "putada".

k algien m lo confirme xfavorr !!

saludos!

Te lo confirmo torres es un paketorro en la LM y en la realidad...xD

saludos

Lun Mar 27, 2006 2:25 pm

Maosdini escribió:los mios fueron:

messi (un desastre no hacia nada)
babel (son mentirosos los q dicen q es bueno)
forlan (pordios, no le hace un gol ni al arco iris)
rafa marquez (era un desastre lo termine colgando y poniendo a woodgate)
riquelme (solo me servia para los t. libres)

Babel de delantero puro es imparable.. y sino mira los stats, la altura... todos los centros los remata.

parisi escribió:Mi peor fichaje fue Mitea del Ajax. Se supone que es un extremo rápido.....

Tio pero si corre como una gacela... :D

Lun Mar 27, 2006 2:59 pm

para mi el peor a sido ronaldo lo fixe pnsando k kon 97 de atake era wenisimo pos mira al primer partio me lo lesionan grave i kuando volvio al las 2 jornadas me lo lesionaron leve i ya me cabree i lo vendi! salu2

Lun Mar 27, 2006 5:11 pm

para mi el peor giuly era mas pakete,tuve ke venderlo i fichar a henry ke kienes digan ke es malo..........memetio 23 goles i en 20 partidos hombre de henry,sin comentarios

Lun Mar 27, 2006 5:49 pm

Shimizu (un japo de 18 años) q no se va de nadie y es un puto enano q se cae con nah y Torres q con su efecto 57 tira como el culo.

Full Version