Mar May 09, 2006 4:18 pm

SELECCION CANARIA

-------------------O.Quintana-------------------
M.Pablo----------??????????-------------Angel
-------------------Curro------------------------
J.Sesma-----------------------Jorge-----------
------------------Valeron-----------------------
--------Guayre---------------------------------
--------------------------Ruben Castro--------
--------------Braulio---------------------------

no tengo el pes delante ni me acuerdo de mas jugadores, si saben alguno mas ponganlo pa hacer la seleccion canaria...

Saludos

Mar May 09, 2006 5:16 pm

ahora mismo mas canarios k m acuerde....jotha del madrid....momo del depor....silva del celta....nu m acuerdo d mass:S

Mar May 09, 2006 5:45 pm

otros canarios...vitolo y ayoze del racing y valcarce del malaga...y ya creo k no hay mas:Sabrá k crear jugadores canarios de la ud las palmas...o del tenerife...o cosas asi..xk sinu no da pa una seleccion entera jejej

Mar May 09, 2006 5:58 pm

jeje me vengo a enterar ahora de q valcarce es canario, y weno supongo q habra q poner titular a silva el del celta y habra q buscar un portero mejor q orlando quintana...

Mar May 09, 2006 6:32 pm

Si Loko Valcarce Es De Lanzarote jejeje Oye K Curro Es El K Pusites Tu?El De La Ud Las Palmas o K Curro Es Ese?jejeje...Y Si Claro..Silva Titular De Seguro xdd jejeje

Mar May 09, 2006 6:34 pm

si si curro el de las palmas, el organizador peludo de pelos rizados

saludos y a ver si formamos una seleccion canaria en condiciones

Mar May 09, 2006 6:44 pm

pero a ese hay k crearlo no?tu lo tienes creado?

Mar May 09, 2006 7:01 pm

no, no lo tengo creado, he estado mirando fotos de el pero ninguna me convence, y tengo la duda de si es canario o no. tu lo sabes con seguridad?

PD: pa mi q era canario pero... :S

Mar May 09, 2006 7:14 pm

bufff pos ahora m has dejao a mi con la duda jajaja e entrao en la page de la ud deportiva las palmas y solo dice el club d procedencia..no dice d donde es...y x el club d procedencia m da k no es canario ee:Sx lo menus yo no m acuerdo d haberlo visto jugando en las palmas algun año ni na:Sasi k creo k no es canario

Mar May 09, 2006 7:58 pm

ya ya por eso te digo, como viene del zafra y se apoda curro pos pa mi q es andaluz xD

Full Version