Jue Mar 30, 2006 6:08 pm
estas son las de Owen y las de Luis Garcia (Liverpool). . . cn el pro no se pueden hacer, yo lo tngo parxeado y si las tngo exas. . .
Vie Mar 31, 2006 12:02 pm
alguien m podria poner la forma d las botas d nedved y petrov editas
Vie Mar 31, 2006 12:22 pm
pero tio, kien va a kerer eso??
k yo sepa, eso no influye en el juego. Kien se va a elegir selecciones como Grecia?? no lo entiendo, pero weno..... :s
Vie Mar 31, 2006 2:36 pm
a lo mejor no escojemos nunca a grecia ni a bulgaria pero hay algunos jgadores de esas selecciones que su equipo si que lo escojemos i yo creo que por el echo de acer este post ya tendremos una cosa mas actualizada en el pro evolution soccer!
Vie Mar 31, 2006 11:42 pm
te lo as currado Parisi, eres un crack, muxas asias tio.
Sab Abr 01, 2006 1:53 am

A ver langen_87, es cierto que no tiene relación con la jugabilidad, no se juega mejor con una bota o con otra.
El caso es que la mayoría de personas de este foro queremos tener un Pro lo más real posible. Hay unos que quieren tener las camisetas iguales, con su publicidad; otros quieren las caras parecidas a los jugadores reales; otros como tú que quieren actualizar aspectos más determinantes en la jugabilidad del Pro como son los stats; y luego hay gente como yo que queremos tener todas esas cosas. Este post va para los que les interese cambiar las botas de los jugadores, no es obligatorio, ni yo tengo la potestad de decidir qué botas lleva cada jugador. Estás en tu derecho de no cambiar nada que no sea determinante en el resultado de un partido. Pero me gustaría que entendieses el porqué de haber publicado este post.
Saludos
Sab Abr 01, 2006 9:31 am
parisi, en dos palabras, im presionante. . .
Sab Abr 01, 2006 9:53 am
donde hay un parche con muchas botas??????
Dom Abr 02, 2006 8:08 am
ayuda por favor un parche de muchas botas pa la play 2.
Full Version