Mar May 09, 2006 7:35 am

Iesoooooooooooooo, joder, tío kmo podeis afirmar kn tanta rotundidad tantos fishajes... yo hasta ahora, x lo q he oído los únikos knfirmados, son: stam al ajax, y ballack al chelsea... los de+ se komentan, epro nignuno knfirmado, nop!?

Mar May 09, 2006 2:45 pm

vamos no me jodas k eto'o se va del barça... y encima yo ahora me iba a comprar la camiseta del Shevchenko del milan, pero si se va al Chelsea en nada se keda anticuada... a ver si poneis si se decide de verdad k sheva se va al chelsea

salu2

Mar May 09, 2006 2:57 pm

Lo de Shevchenko por lo visto si ke es verdad ke se va al Chelsea, lo de Eto'o no me lo creo, aunk viniese Henry, se keda. Ya se ablaba cuando Eto'o llego, ke era incompatible con Larsson y demostraron ke no, luego yo no veo problemas con ke puedan estar Henry y Eto'o juntos en el Barça, la temporada es mu larga y todos tienen opciones de jugar.

Mar May 09, 2006 3:30 pm

pues a mi no me gustaria q viniera henry la verdad, se q es un crack, pero no le hace falta al barca la evrdad, acaso falta gol en el barca? llevaban años buscando a un 9 q metiera goles, y ahora q lo encuentran lo kieren vender? etoo aunqe falle bastante tb mete y se deja el alma en los partidos y ademas q tiene 25 años y henry ya tiene 29 dentro de par de meses, si fixan a henry y venden a etoo cometean el mismo error q el madrid q es fixar a galacticos y vender a la gente q deja la piel como le pasó con makelele...

PD: necesitamos dos laterales y un portero y un delantero suplente pa ocupar el puesto de larsson

Mar May 09, 2006 3:35 pm

Boris, Mark Glez., Viafara, Barkero, Gabilondo, Nihat y De Pâula no seguiran en la real.
Alberto esta esperando oferta pero no creo que se la hagan y Riesgo tambien esta a la espera

Mar May 09, 2006 3:39 pm

Jimmy Bullard, medio del wigan al fulham

Mar May 09, 2006 4:42 pm

nihat al villarreak claro

Mié May 10, 2006 12:22 pm

fabio aurelio al liverpool

Mié May 10, 2006 1:26 pm

Larson se va del barça a un ekipo de su pais ( suecia )

Mié May 10, 2006 1:55 pm

Daniel Alves al Barça

Full Version