-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

PRIMERAS IMPRESIONES PES6 : General PS2 - Página 6

• Patrocinios

PRIMERAS IMPRESIONES PES6

Todo lo relacionado con el Pro Evolution Soccer de PS2

Moderadores: Moderadores, Mod_PS2

Seguidores: caduca, maalto, albertenni, bardemoe, reydelpro, rubenyn, Cop

Notapor robbiee » Vie Oct 27, 2006 4:48 pm

Pero como podeis decir que los porteros atajan bien??? Si ya eran malos en el PES5 me parece que en el PES6 aun son muchisimo peores. Lo tengo una semana y he visto cada gol por el centro con el portero dando un salto en vertical o simplemente cayendose al suelo o encogiendo las manos brutales .... mi gozo en un pozo.
robbiee
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor krock » Vie Oct 27, 2006 5:03 pm

totalmente deacuerdo contigo. yo la mitad de goles que e metio an sio por rechaces de los porteros, se queda muerta y a empujarla como hice anoche XDDDy los que me meten igual.

un poco de decepcion si que tengo si... SALUDOS!
CALIDAD COMO CUALIDAD
krock
Extremo
Extremo

Notapor steve506 » Vie Oct 27, 2006 7:40 pm

creo que aui lo que falta es un poquito mas de habilidad para jugar, jejeje

y como que no se jugar con equipos pequeños?
si yo con mi equipo stock de la master le clavé 3 al manchester, y le gané por 2 al chelsea, con una posesion del 68%...y con los equipos turcos, el zaragoza, el udinese, el portsmouth, el middlebrough, y equipos afines, me manejo muy bien!!!

repito, muchos aqui hablando pestes del pobre PES, sin darse cuenta que tal vez lo que está fallando es el videojugador...

no pretendo ofender a nadie (digo, es dificil que alguien se ofenda por un videojuego, excepto mientras está jugando, claro)...solo es mi humilde opinion...
steve506
Aficionado
Aficionado

Notapor javiver66 » Vie Oct 27, 2006 11:03 pm

para entrar en el servidor me cuesta 2 horas,a alguien le pasa esto? estoy desquiciao!!!
javiver66
KitMaker
KitMaker

Recibidos  : 15 gracias

Opiniones...y pregunta

Notapor CucoZiganda » Vie Oct 27, 2006 11:06 pm

Bueno mis primeras opiniones son las siguientes: he leiso en un post que exactamente igual al Winning 10, no se de donde se sacan esto, vamos ni por asomo, bueno yo he echao muchas horas al winning 10, y la verdad pos ahora se me hace muy lento el pro 6, pero vamos me imagino ke sera acostrumbrarse, he nota ke en efecto lo de echar a correr ahora es mas dificl, cosa ke mejora el realismo del juego, tambien me he dado cuenta de ke los tiros desde fuera del area se fallan muchisimo mas, solo he metido 2 o 3 goles desde fuera del area, no se sera cogerle el punto digo yo, tambien esto lo habeis comentao en otro post, yo es ke en el winning 10 con un tio bueno como me dejes con su pierna buena te la clavaba el 80 por ciento de las veces. Bueno eso a grandes rasgos, ahora lo ke tengo e una pregunta todos hablais del juego pero nadie comenta en ke modo jugais, jugais en PAL a 50 HZ o en NTSC a 60, porke eske a mi el formato de 50 Hz si ke me parece realmente lento?, no se espero opiniones.
CucoZiganda
Extremo
Extremo

Notapor Cecero » Sab Oct 28, 2006 12:11 am

Si puedes jugar a 60 Hz mas que mejor!!

Salu2!!!
Cecero
Aficionado
Aficionado

Notapor xavi_vlc » Sab Oct 28, 2006 10:53 am

Cecero escribió:Si puedes jugar a 60 Hz mas que mejor!!

Salu2!!!

Una pregunta en que cambia :P esque no tngo ni idea
xavi_vlc
Aficionado
Aficionado

Notapor bierhoff » Sab Oct 28, 2006 11:23 am

Alguien podria poner los codigos para hacer las caras de los jugadores del Sevilla Futbol Club lo mas reales posbles, porfavor, no necesito parches sino los numeros (medida de ojos,mdida de nariz...)
bierhoff
Aficionado
Aficionado

Notapor Needles » Sab Oct 28, 2006 1:33 pm

Yo no se si esto os pasara a vosotros tambien, pero cuando va a decir muchos callnames, siempre añaden una "i" delante, y dice algo como "i emerson", "i adriano"....
Needles
Aficionado
Aficionado

Notapor jaag76 » Sab Oct 28, 2006 1:52 pm

un par de apuntes de lo que llevo visto:

Sigue saliendo Highbury y no el Fly Emirates Stadium

En los partidos exhibición a doble vuelta, al segundo partido aparece el nombre del estadio del segundo equipo, pero el partido se juega en el mismo estadio que el primer partido. Un cante.

Ronaldinho sigue teniendo 81 en Prec. Saque de falta y eso que la temporada pasada metio muchos goles de falta.

En la config. indvidual de los ajustes de alineacion no se puede elegir MR en Config Marcajes.

Se tarda menos que en PES 5 a la hora de cargar la pierna para el disparo

El ajuste de la linea defensiva A, B o C tiene más incidencia en el partido.

Podrían haber puesto para sacar el gilicorner. Es incomprensible que se pueda hacer con las faltas y no con el corner.

Ya iremos poniendo mas cosas
jaag76
Aficionado
Aficionado

AnteriorSiguiente

Volver a General PS2