Mar Oct 31, 2006 5:37 am
Olympus escribió:hola a todos, en primer lugar, volver a daros la enohrabuena por tan fantastico trabajo, es increible...
en segundo lugar... alguien sabe como hacer a ronaldinho con la cinta roja????
Muchas gracias
juraria k no se puede
Mar Oct 31, 2006 5:47 am
litoceb escribió:presses no te tomes a mal lo de numerin arriba y abajo pero buff es un curro el que te pegas aciendolo tu y el que luego se pega uno poniendolos pa los resultados, que son minimos, algunos puede q un poko mejor esten mirandolos bien pero bueno....puf....
aber las proximas que posteas que tal...espero que bien, enga un saludo
aver si aces mas gente del depor y cambio de opinion
p.d galicia calidade
lo unico k m tomo a mal eske m asustas a la penya XD. a mas opino k los del depor estan de lo mas clavaos, pero... ia los mejorare lo k pueda, kiza m valla bien i to tu critica
visca Celta!!!
Mar Oct 31, 2006 10:11 am
parisi escribió:Qué grande gaucho (porque para mí, sigues siendo el gran Gaucho_oro).
Tienes razón, ha variado mucho la gente que viene por aquí. Supongo que la mayoría ya van a por los parches directamente. Yo le pongo parches de camisetas y pancartas, pero de caras no suelo hacerlas.
Aún no tengo el PES 6 en español así que de momento me quedo con las ganas de probar tus caras. Paso de hacerlas en el PES francés y que luego no me sirva el Option File.
Y si. Pienso hacer un hilo de celebraciones (si nadie se me adelanta, que tampoco me importaría. El caso será ayudar para tener un buen PES)
Cuándo tenga el PES 6 miraré que caras salen más y te haré alguna petición, pero de momento veo que tienes faena y ganas. Pesoccerworld está de enhorabuena por tu retorno.
Saludos y Visca el Barça!
una preguntilla parisi, si me pusiese parxes perderia toas las caras editadas???? eske necesito ponerme comentarios nuevos como sea
Mar Oct 31, 2006 11:26 am
No, en principio no las perderías. Aunque si por ejemplo tu haces la cara de Arizmendi, y en el parche sacan la cara de Arizmendi, lo lógico es que pongas la cara prefijada del parche porque "generalmente" se parecerá más a la realidad. Pero si no te gusta siempre puedes volver a tu cara editada.
Lo importante es que cojas un parche que acepte tu option file porque sinó si que perderías todos tus datos y todas tus caras.
Saludos
Mar Oct 31, 2006 12:13 pm
vale y otra cosilla k m a stao rondando x la cabeza, si x ejemplo parchean la de arizmendi tendrian k borrar otra no?? es decir k no se suman a las prefijadas sino k se cambiarian x otras.
Mar Oct 31, 2006 4:01 pm
Exacto. Si fuera por mi quitaria muchas caras de los asiáticos y sólo pondría los que fueran buenos. Es que entre la selección de Japón y la de Corea se pierden muchos espacios para poner otras caras. Esa es mi opinión porque yo apenas juego con ninguna de estas dos selecciones.
Mié Nov 01, 2006 2:08 am
es k yo juraria k en alguna imagen vi a ronaldinho con la cinta roja... si alguno me pudiera ayudar con esto... es mi idolo!!!
Mié Nov 01, 2006 5:28 pm
Olympus escribió:es k yo juraria k en alguna imagen vi a ronaldinho con la cinta roja... si alguno me pudiera ayudar con esto... es mi idolo!!!
Yo también lo vi, pero era un parche del Winning Eleven 10. Creo que se trataba del parche Rocket 06.
De todas maneras decirte que es imposible aplicarle la cinta roja con el editor interno. Si le pones una cinta de las que vienen en el juego, no le queda bien el pelo porque no será el de Ronaldinho.
Saludos
Mié Nov 01, 2006 11:34 pm
Buenisimas las caras tio,aver si alguien hiciera una para iniesta,xke en el juego....
Jue Nov 02, 2006 12:34 pm
yo pido la cara de Oliver Kahn el peinado de Ibrahimovich y el de Kaka peinado tb
Full Version