Dom Dic 31, 2006 5:48 pm

pues yo si eh metido faltas, no es que sea un experto, pero buee.. hay que practicar y probar las variantes (no todo es "cruzeta arriba izquierda + R1 + []")

Dom Dic 31, 2006 8:57 pm

los disparos se te van altos, siempre que no tires mirando a portería. Si tiras de lado, se te van altos.

Dom Dic 31, 2006 9:48 pm

Lo del los tiros es depende del jugador,yo tambien pensaba que si tiraba de lado se iban altos,pero ahora que tengo un equipazo en mi LM tiro con Tevez corriendo y decostado y la clavo contra un palo.Asi que es depende de la tecnica de disparo,y la precision del tio que tire.
Lo peor de este pro como ha dicho Killer es la inteligencia artificial,de los jugadores de tu equipo que tu no controlas.Es imposible defender,porque por mas que tu juegues bien,solo controlas a un jugador,y los otros 9 de campo hacen cualquier cosa,los delanteros no presionan,los medios tampoco,los laterales cubren muy mal la banda(se meten al medio) todo esto hace que sea una mierda la parte defensiva.Yo lo que hago para robar el balon es ir a saco con el jugador que controle,primero con X y si no funciona le barro con O.

Lun Ene 01, 2007 7:05 pm

En este pro hay una cosa que me molesta:
Los jugadores cuando tienen el balon y van corriendo los contrarios que van corriendo para quitarte el balon corre 2 veces mas.
En la realidad los jugadores corren mas rapido sin el balon, ok , pero cuando en el juego voy con Saviola por ejemplo el defensor lo coge en un momento.

Lun Ene 01, 2007 7:10 pm

En eso tienes un poco de razón. Siempre correras menos con el balos en los pies, pero puedes intentar adelantarte el balon dandole dos veces seguidas a la direccion en la que corres o el movimiento R1+R2 y diagonal.

Eso si si ellos llevan la pelota ya puedes ser Ben Jonhson que no los pillas, :D :D :D

No digo que sea REAL al 100% hay cosillas que fallan pero...es el mejor!!

SalU2!!!!

Lun Ene 01, 2007 7:59 pm

pero cuando en el juego voy con Saviola por ejemplo el defensor lo coge en un momento.

Pero Saviola en el Pes es un desastre, lo hacen sin ningun tipo de resistencia cuerpo a cuerpo, apenas lo tocas se cae...

Fijate si te pasa lo mismo con Messi, a ese si que no le sacas la pelota.. y es muy cierto, tambien podes adelantar la pelota mas lejos, darle 2 toques o cambiarla de pies para gambetear...

Lun Ene 01, 2007 9:33 pm

amb7674 escribió:
pero cuando en el juego voy con Saviola por ejemplo el defensor lo coge en un momento.

Pero Saviola en el Pes es un desastre, lo hacen sin ningun tipo de resistencia cuerpo a cuerpo, apenas lo tocas se cae...

Fijate si te pasa lo mismo con Messi, a ese si que no le sacas la pelota.. y es muy cierto, tambien podes adelantar la pelota mas lejos, darle 2 toques o cambiarla de pies para gambetear...

Mejor Tevez,tiene como 90 en body balance,a el ni en pedo lo tiran.

Lun Ene 01, 2007 9:43 pm

los delanteros a los q nunca tiran los defensores en el cuerpo a cuerpo son adriano y ibrahimovic, unos makinas

Lun Ene 01, 2007 10:18 pm

Ya se que Saviola no es de los mejores, pero es un ejemplo, también pasa con Cristiano que aunque es muy rápido con el balón en los pies, los contrarios lo cogen porque corren mucho mas.

Mar Ene 02, 2007 12:11 am

Y Etoo es una makina total en el cuerpo a cuerpo.. imposible de frenar..

Full Version