Granada C.F

Sab Dic 09, 2006 5:10 pm

Porfavor me pdriais hacer las caras de los ju8gadores del grana???
ESque no me salen y veo que soy mu buenos haciendo cras.. pos mira
tardareis un tiempo pero me da = el tiempo que tardeis. Mientras los agais :roll:
Mira os dejo el link de las caras de los jugadores del grana:
http://www.granadacf.es/index.php?option=com_content&task=blogcategory&id=32&Itemid=31

Re: Granada C.F

Sab Dic 09, 2006 5:30 pm

Javiesito escribió:Porfavor me pdriais hacer las caras de los ju8gadores del grana???
ESque no me salen y veo que soy mu buenos haciendo cras.. pos mira
tardareis un tiempo pero me da = el tiempo que tardeis. Mientras los agais :roll:
Mira os dejo el link de las caras de los jugadores del grana:
http://www.granadacf.es/index.php?option=com_content&task=blogcategory&id=32&Itemid=31

Buff como me encanta esa ciudad tio jeje me lo he apuntado, ahora estoy pasando el real madrid castilla, despues al zaragoza cn prefijadas todos y estoy por hacer al atletico B pero tranqui que te las hare ;)

Gracias!!

Sab Dic 09, 2006 6:56 pm

Muchas gracias carlikos y no te preocupes q no corrwes prisa :D

Sab Dic 09, 2006 7:26 pm

Podeis poner las caras de los jugadores de Boca Juniors ( de todos plisssssssssss )
Saludos

Sab Dic 09, 2006 7:27 pm

Y los nombres plissssssssss
Saludos

Dom Dic 10, 2006 5:49 am

podeis poner las caras de los jugadores del helsingborg de todos y todos los nombres os lo agradeceria un monton.saludos :wink:

Dom Dic 10, 2006 10:38 pm

Karlitos puedes poner las caras ke faltan del castilla porfavor?? muxas gracias crack :wink:

Lun Dic 11, 2006 9:08 pm

Karlitos puedes poner las caras ke faltan del castilla porfavor?? muxas gracias

Mar Dic 12, 2006 3:29 pm

Alberto dejale tiempo k este trabajo es bastante dificil

Karlitos respecto a las caras me gustaria tambien la de Nieto al = k si tu Alberto consigues los stas d puta madre, GRAN TRBAJO!!

Mar Dic 12, 2006 3:50 pm

En que pagina o como hacen las camisetas con los nombres y los otros logos con sus nombres??

Full Version