Dom Dic 17, 2006 6:09 pm
josefranjm escribió:... ( tal vez 5 oras jugando al pro abia kemao la play ?, o tal vez mi ermano y yo estamos tontos i creimso aver visto eso ? yo me remito a averlo visto
fumas porros???

tal vez eso explicaria lo que visteis
Dom Dic 17, 2006 11:00 pm
a mi lo que ma pasao esque estaba jugando y por toda la cara un jugador mio coje y se desmalla jajajaj
Lun Dic 18, 2006 12:23 am
En una jugada embarullada mi portero Valdes (Barsa) se estampa contra un poste, gira sobre si mismo y se queda conmocionado un momento. Me metieron el gol.
A veces cuando empieza el 2º tiempo veo la ultima frase que escribió en el chat mi rival, moviendose por la cancha.
Mar Dic 19, 2006 7:49 pm
lo mas raro... pues que saque un colega del medio campo para empezar la 2ª parte, tire la despeje mi portero ,que se quede el balon enganchao en el larguero y pite el arbitro el final del partido.a cuadros nos quedamos xDDD
Mar Dic 19, 2006 10:28 pm
suele pasar...
Mié Dic 20, 2006 12:30 am
No os habeis dado cuenta que en los corners, cuando el que saca se la pasa a uno en corto, y este se la devuelve, pita fuera de juego habiendo un jugador del equipo rival en el primer palo defendiendo? me ha pasado un par de veces, y ya te digo que mi jugador esta mas retrasado que el que marca el palo, por lo tanto no es fuera juego, aun asi lo pita.... :S
Y otra cosa, alguien se ha fijado que la equipacion del Olimpique de Marsella no lleva el logo adidas en ningun lado?? ni en la camiseta ni en el pantalon, tanto en la primera como en la segunda equipacion :S :S o a lo mejor es mi juego pero lo dudo. Saludos!
Jue Dic 21, 2006 10:41 am
saintrupe escribió:1- Una vez jugando al contra un amigo, él jugaba con el inter y yo con el real, en un despeje desde la defensa con Materazzi (mas o menos desde la puerta del área del inter), la pelota salió volando y no bajó nunca más, pasó por encima del medio campo, siguió subiendo hasta irse por encima de la otra portería. Obviamente fue saque de arco del real. Lo mismo ocurrió unos días después con Zanetti, pero ésta vez la pelota cruzó toda la cancha en diagonal, de un lateral cerca del corner del campo del inter, se fue por el otro lateral cerca del corner del real. Solo me pasó éstas dos veces.
2- Jugadores que se desmayan en la cancha, se quedan quietos unos 10 segundos, se arrodillan, y cuando intentan pararse se deploman y te lo marca como lesionado, de éstos me ocurrió con un montón: Recoba, Maradona, Ono, Zico, etc.
Las dos situaciones fueron con el PES5, obviamente, errores del juego, con el PES6 ocurren errores típicos de jugadas tontas (que si las detallo no termino más).
Lo 2º que dices no creo que sea un error del juego, es más, me parece algo cojonudo y bastante gracioso. Al jugador que se arrodilla y luego al intentar levantarse cae está lesionado de antes, le pasa eso porque antes le dieron una hostia buena (o más de una..), y esas hostias que parece que no tienen consecuencias...al final sí que las tienen, aunque no lesionen al otro al momento.
Jue Dic 21, 2006 7:55 pm
pos a mi me han pasao pocas cosas raras, peo q aki os dejo el gol mas raro q he metio.
es de van basten y os juro que no lo queria hacer a proposto lo del .............. me salio sol a lo oliver y benji,
venga adios
http://www.youtube.com/watch?v=oVOl2MsskYc
Jue Dic 21, 2006 7:56 pm
A mí de las cosas más raras que me han pasado es que un día iba a sacar un córner,y de repente viene un jugador,y mueve el balón del córner,un pelín nada más,y se va...Después saqué y no pasó nada más pero yo quedé...
Full Version