Mié Feb 28, 2007 4:26 am

ponen "el gol del triunfo" y el tio hizo los 9 jajajaj

Mié Feb 28, 2007 4:27 pm

dac2006 escribió:ponen "el gol del triunfo" y el tio hizo los 9 jajajaj

Por eso lo he puesto, me resulto tela de gracioso jaja.

Mié Feb 28, 2007 5:15 pm

Yo un 10 con Luca Toni y no es broma tengo Hasta Fotos (pal ke no se lo krea), lo hice en destacado xro puse el partido a mas minutos jeje, pero la dificultad es lo k kuenta.

Weno las estadisticas eran: 10 goles, 0 asistencias, 24 disparos, remates al arco 16, paradas portero 1, en el area 22, cabezazo 2 pie derecho 18 e izkierdo 4 (pal ke le interese). Ah el 10 solo lo he conseguido 1 vez.

Mié Feb 28, 2007 8:58 pm

Yo lo he conseguido en 10 minutos.

Jue Mar 01, 2007 12:20 am

buffon 0 y coloccini 0 ? eso resulta muy sospechoso.

Jue Mar 01, 2007 4:36 am

van_nistelrey escribió:buffon 0 y coloccini 0 ? eso resulta muy sospechoso.

No habían jugado :lol:

Jue Mar 01, 2007 5:00 am

y pero en esos casos no le ponen un guion??
o directamente no lo ponen en la lista??
creo que a mi nunca me aparecio un 0...por eso digo
igual creo que queda claro que es verdad que ha sacado 10

Jue Mar 01, 2007 6:13 am

Es cierto se pueden sacar diezes,como no lo conseguia de manera normal y sentia curiosidad he hecho trampas marcando muchos goles con shevchenko y voila!! 10 al canto,ahora espero lograrlo por meritos propios,osea en un partido.Pero es que a diez minutos contra otro es muy jodido,ya tiene que ser malo el colega y que te salga todo.Bueno por lo menos he resuelto el dilema del 10 por mis propios ojos,ahora toca ver como hay alguien que saca 0.eso es un fallo del juego no?salu2!

Jue Mar 01, 2007 3:38 pm

van_nistelrey escribió:Es cierto se pueden sacar diezes,como no lo conseguia de manera normal y sentia curiosidad he hecho trampas marcando muchos goles con shevchenko y voila!! 10 al canto,ahora espero lograrlo por meritos propios,osea en un partido.Pero es que a diez minutos contra otro es muy jodido,ya tiene que ser malo el colega y que te salga todo.Bueno por lo menos he resuelto el dilema del 10 por mis propios ojos,ahora toca ver como hay alguien que saca 0.eso es un fallo del juego no?salu2!

Amos a ver, era una liga master y estaban dando mas habilidades a cada jugador, y los otros no jugaron ¿No veis que no estan señalados?

Jue Mar 01, 2007 6:25 pm

yo una vez consegui un 10 con van nistelrooy marcando 15 goles y haciendo 8 asistencias en el nivel destacado quede 30 - 1 contra el getafe con 2 menos el getafe :D

Full Version