Dom Jun 17, 2007 6:52 pm

espontaneos..xd

Dom Jun 17, 2007 6:54 pm

La posibilidad de enviar mensajer directos a los directivos de Konami :lol:

Dom Jun 17, 2007 7:05 pm

de ponerte los resultados de otrs partios kuando tu estas jugando.
k salga una ventanilla abajo

Dom Jun 17, 2007 7:07 pm

arbitros reales.
mejorar el publico.
k ayan logos publicitarios, creados ya, para camisetas..

y ya por pedir k aya una opcion para poner publico trankilo,normal, agresivo o muy agresivo xD
y si algun partido la lia k cierren el campo y k se tenga k jugar en el club house o a puerta cerrada

salu2

Dom Jun 17, 2007 7:46 pm

pa mi lo que seria un puntazo en el pro, y no lo digo de broma, es que se note mas que juegas en casa o fuera en los partidos importantes. Por ejemplo, que vayas ganando y lanzen objetos al campo. Que salgan espontaneos. Que cuando te hagan una falta se pierda mas tiempo. O que pongan la tipica pitada de desesperacion del publico cuando ven que le arbitro no pita el final :lol: :lol: .

Lo que seria OBLIGATORIO para mi del pro7 en la Ps3 es que saquen mas detalles de fuera del terreno de juego. Podrian poner a recogepelotas(porque no, el virtual tennis tiene muchos graficos y le puden meer eso tambien) LINIERES CORRIENDO LAS BANDAS. Los respectivos entrenadores dando instrucciones y los jugadores en los banquillos.

PD: y porque cuando pones que haya poca aficion del equipo local se ponen todos en un fondo? que pasa que son toodos ultras? no estaria mal que en vez de llenarse el fondo se llenasen las gradas laterales. Y RESPECTO A LAS AFICIONES VISITANTES, cuantos autobuses llenan? 152?. Porque vamos, estar jugando en el camp nou y que todo el puto fondo SUR este lleno de hinchas visitantes...to makinas los tios pa llenar eso. Y no se no se me ocurre nada mas.

Dom Jun 17, 2007 7:58 pm

en cuanto al publico qe cuando estes jugando por lo menos se vean como en las repeticiones y que no salgan chafados

Lun Jun 18, 2007 12:42 am

VictiChini escribió:pa mi lo que seria un puntazo en el pro, y no lo digo de broma, es que se note mas que juegas en casa o fuera en los partidos importantes. Por ejemplo, que vayas ganando y lanzen objetos al campo. Que salgan espontaneos. Que cuando te hagan una falta se pierda mas tiempo. O que pongan la tipica pitada de desesperacion del publico cuando ven que le arbitro no pita el final :lol: :lol: .

Lo que seria OBLIGATORIO para mi del pro7 en la Ps3 es que saquen mas detalles de fuera del terreno de juego. Podrian poner a recogepelotas(porque no, el virtual tennis tiene muchos graficos y le puden meer eso tambien) LINIERES CORRIENDO LAS BANDAS. Los respectivos entrenadores dando instrucciones y los jugadores en los banquillos.

PD: y porque cuando pones que haya poca aficion del equipo local se ponen todos en un fondo? que pasa que son toodos ultras? no estaria mal que en vez de llenarse el fondo se llenasen las gradas laterales. Y RESPECTO A LAS AFICIONES VISITANTES, cuantos autobuses llenan? 152?. Porque vamos, estar jugando en el camp nou y que todo el puto fondo SUR este lleno de hinchas visitantes...to makinas los tios pa llenar eso. Y no se no se me ocurre nada mas.

Estoy de acuerdo con ello.....Y también Tener reuniones con el presidente del club para pla ntear los objetivos para la siguiente temporada...!

Lun Jun 18, 2007 2:50 am

a mi con que os escuchara alguien y os iciera un minimo de caso ya me bastaria porque me parece que habeis eliminado los defectos ya :D

Lun Jun 18, 2007 12:13 pm

Como en el Pro5 cambiar los pantalones y camisetas variandolas con la 1ª y 2ª equipacion, terceras equipzciones, mas equipos, mas competiciones.............lo que todos pedimos

Mar Jun 19, 2007 5:05 pm

solo esto¿?
solo esto¿?
tendria k tener:

me gustaria que icieran un pro asi(ya se que pido muxo y me he pasao un poco):
que se pudiera jugar del uno al siete y que icieran uno nuevo:pes street(el fifa ya va por el segundo)
balones nike, adidas, balones especiales ..., botas nike, adidas..., mas arbirtors,elegir:"sin fueras"o "con fueras, mas estadios, que influyan los balones:duros blandos grandes pequeños se mueven muxo poco ¡se petan!
las manos
k te crees un jugador y vayas jugando partidos i aumentando abilidades
editor total
Que vuelva los vendajes en la cabeza ante un choque de cabezas
Que vuelva la posibilidad de combinar colores de remera, pantalon
estadios grandes pekeños callejeros porterias grandes pequeñas y... con barias porterias!!
por ejemplo 3 vs 3 2 y 2 vs 2 y 2...
en "otras ligas c" classic barça classic madrid...
k pudieras ser el entrenador e ir diciendo cosas a los jugadores...
tirar los penaltis alo panenka
cambio de tiempo durante el partido
suspension de partidos por lluvia
que salten animales al campo y se tenga que detener el juego,que salte gente desnuda
en entrenamiento k se puedan acer rondos y estas cosas
k se pueda elegir cuantos contra cuantos
mas comentaristas
pelos de xica (eske no hay)y mas de xicos
por utlimo del esto que haya un tipo de partido k ponga "partido a lo loco"os preguntarei¿k es?¿k es eso?
pues imaginaos por ejemplo viene una nave lanza un misil y le saca la bola(todos serian inmportales y a k le da lesionado)o k sale un topo del suelo la petan, varias pelotas a la vez, sale un jugador con un coche, entran dinosaurios gigantes, explosiones, minas, imanes, suelo resbaladizo, inundaciones, militares
y k en el pes street se puedan acer:
crear regates
taquin,taquin por equipos, alemanas, tanda de el k falla casa el k no sigue clasificado, rapida,campo a campo y estos juegos(esto seria la camara dividida en dos para ver bien siendo el portero)
en la tienda pes-shop en uniforme k hayan muxo mas animales mas grandes y pekeños y k un uniforme sea todo desnudos o en calzoncillos
ah, y tambien:
los nombres de los jugadores bien
k los jugadores se descontrolen y se pegen

Full Version