Dom Jul 01, 2007 2:41 am
adri10ac escribió:creo k muxa idea de futbol o del pro no tendras... xk decri k ballak o lampard son malos... cuando un tiro de ellos de casi medio campo sempre entran... vale no son muy rapidos y ke..yo juego con zidane k es de los mas lentos del juego y me encanta.x otra parte k te a decepcionado sevchenko... eso k es aver si la jugada del chelsea es balonazo a sevchenco la coje velocidad tira y gol...gatuso esty de acuerdo deberia ser mejr pero aun asi no es malo y x ultimo k kieres si xavi es pekeño no lo van a acer mas grande solo pa k sean mejr ...y beckham es weno da wenos pases y las faltas .... cada jugador es para lo k es no puedes kerer k todos sean altos fuertes k corran y tiren bien ...Sorpresas: Mido, Berbatov, Huntelaar, Van Bommel (en el Barça me iva fatal, en el Bayern es dios) Schweinsteiger, Emanuelson, Heitinga, Motta, Zambrotta, Podolski, Pizarro, Jenas, Ronaldo (es exagerado, con lo acabado que está y me es mas efectivo que en el PES3 cuando era dios, pelota dividida es para el, pelota que chuta la clava...), Maduro, Vucinic, Chimbonda, Dos Santos, Sobis....
Decepciones: Xavi, Deco, Sneijder (su físico les perjudica mucho en el PES, si midieran 1.82 o asi, serian los mejores medios del juego), Lampard, Ballack, Shevchenko, Trezeguet (le gano corriendo en silla de ruedas) , Gatusso (deberia ser como Makelele o mejor pero no le hace ni sombra), Beckham (maricona, le tocas y se cae).....
salu2
Dom Jul 01, 2007 5:35 pm
Mar Jul 03, 2007 3:06 am
miralles94 escribió:Xabi Alonso me ha decepcionado.Es uno de los jugadores más irregulares.
Me ha asombrado Saviola.
Mar Jul 03, 2007 8:38 am
Dsquared2 escribió:adri10ac escribió:creo k muxa idea de futbol o del pro no tendras... xk decri k ballak o lampard son malos... cuando un tiro de ellos de casi medio campo sempre entran... vale no son muy rapidos y ke..yo juego con zidane k es de los mas lentos del juego y me encanta.x otra parte k te a decepcionado sevchenko... eso k es aver si la jugada del chelsea es balonazo a sevchenco la coje velocidad tira y gol...gatuso esty de acuerdo deberia ser mejr pero aun asi no es malo y x ultimo k kieres si xavi es pekeño no lo van a acer mas grande solo pa k sean mejr ...y beckham es weno da wenos pases y las faltas .... cada jugador es para lo k es no puedes kerer k todos sean altos fuertes k corran y tiren bien ...Sorpresas: Mido, Berbatov, Huntelaar, Van Bommel (en el Barça me iva fatal, en el Bayern es dios) Schweinsteiger, Emanuelson, Heitinga, Motta, Zambrotta, Podolski, Pizarro, Jenas, Ronaldo (es exagerado, con lo acabado que está y me es mas efectivo que en el PES3 cuando era dios, pelota dividida es para el, pelota que chuta la clava...), Maduro, Vucinic, Chimbonda, Dos Santos, Sobis....
Decepciones: Xavi, Deco, Sneijder (su físico les perjudica mucho en el PES, si midieran 1.82 o asi, serian los mejores medios del juego), Lampard, Ballack, Shevchenko, Trezeguet (le gano corriendo en silla de ruedas) , Gatusso (deberia ser como Makelele o mejor pero no le hace ni sombra), Beckham (maricona, le tocas y se cae).....
salu2
Estas meando fuera del tiesto. El que parece juzgar sin tener ni idea eres tu, yo no digo ni que sean malos ni buenos, simplemente comento decepciones y sorpresas. Van Bommel, con un perfil similar a Lampard y Ballack pero con peores stats, lo he puesto en sorpresa porque me ha rendido muy bien siendo lento no siendo asi en los del Chelsea asi que primero lee bien y luego comenta. Huntelaar, Mido y muchos otros que he puesto como sorpresas no son nada rapidos y sin embargo me han funcionado muy bien.
Shevchenko esta ahi puesto porque no me rinde de acuerdo a sus stats. En los PES anteriores era letal, ahora no lo es tanto.
Por último yo no he dicho que hagan a Xavi, Deco etc... mas altos y fuertes, comento el porque de mi decepción, asi que te repito que primero leas, razones y luego postees.