Dom Jul 08, 2007 3:20 am
Compañeros!!! Primero lo primero jeje... Esa idea del Leeds pinta bonito!!! Pero primero tengo que terminar con el Roma y el Valencia, eso seria por ahi de mañana... ademas espero con ancias las ayuditas en todo lo que puedan!!! jeje
SALUDOS!!!
Dom Jul 08, 2007 1:15 pm
Yo voy a poner aqui la plantilla del Atletico que marco mi vida la de la temporada 1991-1992
Porteros:
Abel, Diego y Mejias
Defensas:
Tomas, Juanito, Solozabal, Lopez, Ferreira, Pedro y Soler
Centrocampistas:
Alfredo, Aguilera, Schuster, Donato, Vizcaino, Orejuela y Toni
Delanteros:
Manolo, Moya, Sabas, Losada, Rodax, Futre y Alfaro
Dom Jul 08, 2007 4:51 pm
en el Leeds salio Alan Smith no? per mas posterior
Dom Jul 08, 2007 4:55 pm
Increible pensar que un Gran equipo como el Leeds United de los 90 horita este en la 2da division inglesa.....
Lun Jul 09, 2007 5:37 pm
CholoSimeone escribió:Yo voy a poner aqui la plantilla del Atletico que marco mi vida la de la temporada 1991-1992
Porteros:
Abel, Diego y Mejias
Defensas:
Tomas, Juanito, Solozabal, Lopez, Ferreira, Pedro y Soler
Centrocampistas:
Alfredo, Aguilera, Schuster, Donato, Vizcaino, Orejuela y Toni
Delanteros:
Manolo, Moya, Sabas, Losada, Rodax, Futre y Alfaro
Disculpe por la pregunta... Que ganó éste equipo? La liga y/o la copa del Rey? O algún otro? De paso, que stats le pondrías y que caras a estos jugadores?
Lun Jul 09, 2007 5:38 pm
Ocupo ayuda con Pellegrino que jugó en el Valencia... Que stats le pondrian y la cara?
Lun Jul 09, 2007 6:13 pm
2pac16 escribió:Si quereis puedo ayudar haciendo los stats de estos jugadores y sus caras, una cosa que podemos usar son los datos de anteriores pros como el 3, el 4 o el 5 que nos pueden ayudar con stats y caras, yo intentare ayudar en la creacion de la Roma y en la creacion de la Juventus temporada 02/03 aunque propongo hacer la del 95/96 que fue mas gloriosa ya que gano la Champions pero lo que querais.
Oye crack!!! ocupo una ayudadita con las caras y los stats de Zago, Aldair, Rinaldi, Mangone, Guigou y Balbo... Estos del Roma que pusiste...
Y de paso, que alineacion utilizarías?
Lun Jul 09, 2007 6:20 pm
tambien ocupo la ayuda de cualquier crack que esté disponible para los stats y las caras de estos jugadores del manchester:
Schmeichel, Irwin, Johnsen, Keane, Blomquist, May y Greeming...
Y de los jugadores del Barca: Nadal, Sergi, Frank De Boer
Eso sería todo... Muchas gracias de antemano y ojala me puedan ayudar en lo que sea!!!
Lun Jul 09, 2007 10:16 pm
schmeichel ya viene en el juego esta para comprar en la pes shop (no lo se xo x si no sale bien su nombre solo buska n la tienda un portero danes bastante weno XD)
P.D.:a pellegrino ni se t ocurra ponerle x nada habilidad especial lanzar penaltis xfavor q eso ns costo una xampions XD...en realidad pobre xabal esa xperiencia no se la deseo a ningun jugador...
Lun Jul 09, 2007 10:22 pm
erickelmacho escribió:2pac16 escribió:Si quereis puedo ayudar haciendo los stats de estos jugadores y sus caras, una cosa que podemos usar son los datos de anteriores pros como el 3, el 4 o el 5 que nos pueden ayudar con stats y caras, yo intentare ayudar en la creacion de la Roma y en la creacion de la Juventus temporada 02/03 aunque propongo hacer la del 95/96 que fue mas gloriosa ya que gano la Champions pero lo que querais.
Oye crack!!! ocupo una ayudadita con las caras y los stats de Zago, Aldair, Rinaldi, Mangone, Guigou y Balbo... Estos del Roma que pusiste...
Y de paso, que alineacion utilizarías?
Erik mañana por la noche lo tienes todo es que ahora mismo estoy ocupado y ademas esta mi brother con la videoconsola y no puedo hacer nada.
Full Version