Jue Ago 02, 2007 9:48 pm
los jugadores y ekipos estan en japones tmb?????
tonces tardaras un poco mas no?
Jue Ago 02, 2007 10:05 pm
Ya lo probe funciona y bueno esta bien para como dicen jugar copas, ligas kizas, y poco mas, pero vamos esta muy bien, edite los jugadores y le puses los nombres en ingles, pero tan solo de 7 ekipos. Lleva su tiempo.
Se agradece si se sube la traduccion aunque sea 100% entre ingles y español por lo menos se podra disfrutar de muchas cosas del juego, pq la verdad que el modo fantasia o como se llame esta bastante guapo que pena que este traducido poco.
Saludos y gracias
Jue Ago 02, 2007 10:23 pm
Hey, cuenten algo mas sobre jugabilidad, para saber las mejoras jugables solamente. gracias.
Jue Ago 02, 2007 10:26 pm
podeis explicar mas el modo fantasia ese k parece k ta xulisimo
Jue Ago 02, 2007 10:32 pm
en l modo fantasia t puede fichar el madrid? esk kreo k e visto un video k jugaba en el madrid un tio...
Jue Ago 02, 2007 10:51 pm
claro que te puede fichar te puede fichar todos los equipos
Jue Ago 02, 2007 10:52 pm
gente el modo fantasi k es? crearte un jugador y aser una carrera futbolistica o k?
PD:solo sale en el WE ese o en el pro 2008 saldra eso tmb?
Gracias
Jue Ago 02, 2007 11:27 pm
miren es igual a los we anteriores nada mas que le mejoraron la jugabilidad(como siempre delante del fifa) y tambien le mejoraron un poquito los graficos no se esperen que sea como la version de xbox360 si no que la base del juego esta hecho sobre los anteriores de ps2
Jue Ago 02, 2007 11:31 pm
Hola, me puede decir alguien los programas que ha utilizado para editar el juego¿? aparte del dkzstudio, se necesita algo mas para grabar la imagen¿? Espero respuestas...Gracias
Jue Ago 02, 2007 11:37 pm
javidekker escribió:T_MArietti eres un crack!
Gracias por el curro!
Yo me esperaré a que saques una versión semi-definitiva (aunque tenga algún error me da igual, mientras que se pueda jugar al modo fantasía de forma entendible) para probarlo!
Esperamos impacientes!
Mañana por la tarde tendreis la versión con casi todos los textos "entendibles" (en español o ingles), habrá algún fallo que otro pero ya se solucionará
Yo soy el primero que quiere tenerlo completo, porque el modo fantasista es la caña, me he creado a un japo que es emdiapunta, y he fallado tantos goles que al final me han substituido xD xD
Full Version