Jue Oct 25, 2007 3:58 pm

Me parece una burla que no pongan las jugadas y movimientos nuevos en la ps2...tal como esta en la ps3, ya que eso no tiene nada que ver con el motor gráfico.. pudieron haberlo puesto.. algunos efectos si pueden ser bien logrados me da mucha rabia eso, lo de los cambios y el banco de suplentes en el menu pausa tmb se puede.. las cinemáticas tmb.. las entrevistas porque no?.. si el final fantasy puede porque el pes no.. grrr ni siquiera llenan el DVD (a las justas 2gb) cuando nos ponen algo mas decente.. sino fuera por la jugabilidad "Q es maestra!!!" diria que el pes es una mierda!

da lastima pero eso es lo que hacen cada vez q sacan una nueva consola se olvidan de la anterior o no le ponen enfasis

Jue Oct 25, 2007 5:15 pm

Na, no han arreglado absolutamente nada. Encima ahora es mucho más difícil quitárles el balón, y joer, como le de a un jugador de ellos por hacer filigranas, no se la quitas. Se ponen a regatear y se plantan delante del portero en un momento. Da igual quién sea. Puede ser Mutumbu, de regional preferente, que te hace mil pijadas.

Los porteros siguen liándola. A mi ya me ha liado una Casillas y he metido un gol a un portero que estaba en un poste, casi fuera del área pequeña.

Y me sigue pareciendo lento. Hay pases que tardan una eternidad en llegar de un jugador a otro. Na, que muy mal, que me alegro de no haberlo comprado. Y mira que he comprado un montón de PROs y la gente me decía que para qué lo compraba si lo podía bajar. Pues ahora me alegro de no haberlo comprado, porque no vale lo que cuesta.

Jue Oct 25, 2007 7:27 pm

wenas,
amos a ver, q son solo 4 paginitas y no cuesta na leer las 4 pa no repetir preguntas.

SI es el pro 2008 q sale oi o mañana, el autentico, el genuino, el unico, el q a echo konami para la temporada 2007/2008. ok?

respecto a las preguntas q a echo un usuario

NO ai ls movimientos de drogba o c. ronaldo, eso es pa ps3 o pa PC
SOLO 20 peinados especiales, ni uno mas ni uno menos.
los EQUIPOS DE LAS LIGAS A y B estan todos licenciados, y son fenerbache, river, internacional, sporting, glasgow rangers, celtic, galatasaray.....nose los tipicos mas famosillos esq son muchos como pa ponerme a nombrarlos tos...
ZIDANE, q yo sepa, no esta en la weshop, a noser q se m alla pasao, pero desde luego no ta ni con su nombre ni con su cara. en francia clasica no lo se
lo de los ESTADIOS NO LO SE
MESSI tene la cara y el peinao del año pasao
RONALDINHO creo q tiene la cara, pero el peinao es diferente, es con el pañuelo ese ancho q tiene aora.

Jue Oct 25, 2007 7:52 pm

holaa, saben como se puede crear las botas ??

Jue Oct 25, 2007 8:03 pm

wenas,

no se puede

Jue Oct 25, 2007 8:48 pm

ESTE PRO 2008 PARA PS2 ES UN TIMO DA ASCO,MEJOR QUEE STE PRO EL PES 6 PARCHEADO,SOLO HACEN CAMBIOS PA PRO PS3 Y XBOX360 PA ESTE APENAS ALGO NUEVO,ESTUBE JUGANDO Y MENUDA DECEPCION,ALGUNA CARA NUEVA,ESTADIOS IGUALES,CESPED IGUAL INCLUYENDO EL CESPED AFRICANO QUE TE REVIENTA LAS OJOS XD,NO SE SI DECIR QUE INCLUSO ES PEOR GRAFICAMENTE QUE EL PES6,ESPERANDO RUEDAS DE PRENSA EN LIGA AMSTER Y NADA REVENTANDO EL MANDO PARA EL REGATE DE CRSITIANO Y SIMULAR FALTA Y MAS DE LO MISMO,CHIKITA CAGADA DE PRO PARA PS2...

Jue Oct 25, 2007 9:08 pm

Vale "dararu".

¡¡GRACIAS POR TODA LA INFORMACIÓN!!

Aunque todavía no tengo el juego, estoy un poco decepcionado, no??

Ya que, si sólo se pueden hacer 20 peinados especiales, es que este PES2008 es como era en aquella época del PES4, es decir, te limitabas a crear o a modificar jugadores; y te aparecía automáticamente, el jugador con calvo en el que si tenías que cambiar el peinado, tenías los diversos peinados que aparecen en el juego (lacio 1, rizado, etc.) y los 20 PEINADOS ESPECIALES mencionados (una auténtica decepción, ya que si un jugador determinado se cambia de pelo, no le podremos cambiar el peinado, pues sólo hay 20 peinados especiales).

En cuanto a los demás...

Lo de los estadios, pues son los mismos que los del PES6 (incluido el Bernabeu, y creo que los 4 estadios nuevos mencionados, aparece con licencia alguna) y que lo de las caras, me parece increible que a Messi no le hayan cambiado la cara como en el PS3; pero aún así, sigue con una cara bastante parecida al de la realidad, y porqué a Ronaldinho le cambian la cara con la cinta??. Curioso, verdad??

Y con los de los equipos, de alguna forma, estoy bastante sorprendido, ya que desde el PES1 hasta el PES6, siempre había algunos equipos no licenciados (aparte de que la Premier League está sin licenciar) tanto en "LIGA A" como en "LIGA B", y ahora, en este PES2008 aparecen tanto en "LIGA A" como "LIGA B" con todos los equipos licenciados.

¿Cuál es la putada?

Pos que tengo escudos creados en el PES6 de todos los equipos NO LICENCIADOS que aparecían en el PES6 (Sparta Praga, Panathinaikos, etc.), y ahora en este PES2008 tendré que borrar casi todos los escudos creados. Menos mal que hice más escudos (concretamente, banderas de paises) de este tipo que escudos de equipos, por lo que podré aplicarlo en "LIGA C" de tal forma, que quiero que me quede una "LIGA C" con la mayoría de las selecciones que yo quiero y con algunos equipos sueltos (Club Atlético Valdemoro, Angeles Galaxy, etc.), pero aún así, en Diciembre, me tocará hacer varios escudos de equipos más, como son, el Manchester City, Aston Villa, Portsmounth y el West Ham (es decir, los equipos más importantes de Inglaterra).

Y creo que no me he dejao nada más.

Cuando tenga el PES2008, me limitaré a ver las selecciones nuevas que han agregado en la Copa Internacional (selecciones que te enfrentas con ellos, pero que no puedes manejarlo, caso de Korea del Norte, Bahrein, etc.) y a probar ese Modo Tour, en el que parece muy interesante, pues te propone una serie de retos, así a simple vista, interesantes de realizar estos retos.

Asi que nada, esto es todo, amigos.

Gracias por responder a mis preguntas.

Estoy muy agradecido.

Nos veremos pronto.

Bye bye.

Jue Oct 25, 2007 9:40 pm

en la play 3 sera diferente

Vie Oct 26, 2007 2:47 pm

En dos palabras: Una Mierda.

Vie Oct 26, 2007 7:47 pm

Anda que el que se lo haya comprao...

Full Version