Mié Oct 31, 2007 10:35 am
estoy en la 30 y es hacer un hack-trick o triplete,
lo intente 2 veces y las 2 me qede a falta de unoo x)
salu2
Mié Oct 31, 2007 5:55 pm
iglu escribió:el modo promete, pero por lo que veo aqui mas de uno tiene un vicio de cuidao. No me veo metiendole a Argentina clasica 6-0, pero lo intentaré si llego.
Una cosa, ayer lo intenté jugar con un colega, los dos del mismo equipo, pero ¿no se puede, no? hay que jugarlo individual, no?
Si,yo intente lo mismo,pero no figura el mando dos para correrlo hacia tu lado,al parecer no se puede
Una putada la verdad
Mié Oct 31, 2007 7:42 pm
y bueno ojala sepan cual es la mision 100
Mié Oct 31, 2007 8:45 pm
a mi me intriga si se llegará a desbloquear algo.No puede ser que haya tan pocos peinados especiales.Por ejemplo,el estilo de peinado de Baptista (Peinados especiales 2) se le debería poder poner a Robinho en vez del normal que tiene,y no te deja.Hay 18 peinados especiales 1,pero en Peinados especiales 2 no te da la posibilidad de elegir ninguno.Misterioso.Esperemos que se desbloquee algo.Sino a son de qué Konami introduce este modo de juego.Debe de tener alguna recompensa superar todas las pruebas,digo yo.Salu2
Jue Nov 01, 2007 1:17 pm
si pues como te tengas ke acer toda las misiones para desblokear algo....cuando hallas exo la 100 y no allas ganado nada te rebienta un webo
Jue Nov 01, 2007 2:06 pm
ya voy x la 36!!!!!!!!!:P
Jue Nov 01, 2007 2:07 pm
Buaa hoy acabe de pasarmelo... solo dan dinero... asi que si lo haceis por la recompensa... olvidaros.
1 semana desperciada... para unos cuantos puntos... 100 misiones.. para nada... muy triste
Lo hice con el Atleti en Profesional. A 15 miutos.
Si quereis saber alguna mision preguntadmela
Jue Nov 01, 2007 9:53 pm
RubenCaza escribió:Buaa hoy acabe de pasarmelo... solo dan dinero... asi que si lo haceis por la recompensa... olvidaros.
1 semana desperciada... para unos cuantos puntos... 100 misiones.. para nada... muy triste
Lo hice con el Atleti en Profesional. A 15 miutos.
Si quereis saber alguna mision preguntadmela
Es verdad que despues de la mitad(la 50) empiezas a jugar las mismas misiones otra vez,una especie de segunda vuelta?
Es que he leido en otro foro algo de esto y la verdad que me decepcione mucho,pensaba que eran 100 distintas
Jue Nov 01, 2007 11:25 pm
Pues no, hombre hay algunas que se repiten... pero otras no tienen nada que ver... otras son iguales poero al reves... en vez de tener que evitar el fuera de juego... hacer que te hagan un fuera de huego por ehemplo
Vie Nov 02, 2007 1:52 am
que porqueria , uno se mata x hacer esas misiones y no dan dan nada una falta de criterio , en otros juegos de futbol podias desblokear cosas hasta en el mortal kombat desblokeabas cosas , una verguenza
Full Version