Yo e empezado hace 15 dias una master con el Racing, y voy x la 4ª temporada ahora mismo, a excepcion de la mayoria, e puesto que los jugadores no progresen y la verdad que esta bien. mi ekipo es este.
-------------------------CAÑIZARES-------------------------
PIERRE BOMBE-----R.KOVAC------CHIVU-------ZE ROBERTO II
--------------------------VERON--------------------------------
ODONKOR--------------- BASTURK------------------------
IBRAHIMOVIC ----- HENRY
-----------LUCA TONI
Vereis que es una alineación un tanto rara xo juego con 4 defensas, un pivote defensivo, odonkor por la banda derecha (CDR) henry de Extremo izquierdo (EI), Ibra de enganche (SD) y Luca Toni de delantero, Basturk juega de medio centro, es un gran fichaje y siempre esta libre, es turko y una maquina.
La verdad es que os preguntares como en tan poco tiempo me hice ese equipo, pues siempre que acabo la temporada estoy al limite de dinero y cuando empiezo la siguiente estoy en numeros rojos, a cañizares lo traje libre, al igual que basturk, a henry se lo cambie al barsa por un paquete y me lo cambiaron, flipe, a chivu le cambie por pedretti(1er fichaje cuando andaba por la 2ª division aún), a ibrahimovic le cambie por pinillos y mucha pasta... en fin, me han ido cuajando fichajes increibles x autenticas gangas.
Si jugais una master sin que progresen los jugadores, os recomiendo a Luca toni, no es un etoo que corre mucho, xo todo lo que hay x el area lo enchufa xa dentro, lo iba a cambiar x ibra xo es que cada dia me encantaba mas hasta q les pude hacer un hueco a los dos. Hay que tener en cuenta que en el banquillo tengo a recoba, beckham y pauleta, en definitiva, un equipo bastante compensado que dudo mucho que cambie en varias temporadas, en tal caso a cañete y los laterales, q son muy poco defensivos, un saludo.
Última edición por fulimovich el Vie Jun 27, 2008 8:20 pm, editado 1 vez en total