Mié Jun 25, 2008 10:29 pm

bien maosdini...el mejor es ronaldo...yo cuando quiro resolver un partido la entrego a ronaldo y él hace el resto...xD

Quanto a Modric....fichalo ya....es muy bueno al inicio pero como crece ese niño...corre, luta, cabezea, le pega muy bien desde lejos...un verdadero crack...
Arshavin me ha decepcionado...lo fiché cuando lo he visto en los quartos y medias de la taça UEFA pero es un jugador que en mi opinion no puede ser titular...tiene fuerza en lo inicio pero se apaga muy deprissa...puede ser suplente de lujo pero hay "lujos" mayores.

Cesc es bueno como medio centro pero en el cuerpo-a-cuerpo y en el aire algunas veces
pierde...tengo que procurar alternativa.

Robinho es rapidissimo pero con uno jankulovski o un dani alves por su frente no hace nadie...pues tampoco tiene cuerpo para ellos.

Cuanto a fichajes....ya tente torres durante 2 epocas y media y simplemente no lo consigo fichar...no voy decir que es impossible pero es bastante dificil. Villa tengo que experimentarlo y Falcao tambien.

Voy vender a Afellay y a Diego pues no me convinceran

Mié Jun 25, 2008 11:02 pm

s bueno lucho gonzalez o de rossi d mp o ccd essien s una bstia yo suelo jkugar a tiros dsd fuera dl area y son unos makis x las bndas robben y c.ronaldo delantero drogba y zlatan defensas ramos/ alves pepe carvalho heinze/ evra portero casillas

Jue Jun 26, 2008 2:49 am

Yo e empezado hace 15 dias una master con el Racing, y voy x la 4ª temporada ahora mismo, a excepcion de la mayoria, e puesto que los jugadores no progresen y la verdad que esta bien. mi ekipo es este.

-------------------------CAÑIZARES-------------------------

PIERRE BOMBE-----R.KOVAC------CHIVU-------ZE ROBERTO II

--------------------------VERON--------------------------------

ODONKOR--------------- BASTURK------------------------

IBRAHIMOVIC ----- HENRY

-----------LUCA TONI

Vereis que es una alineación un tanto rara xo juego con 4 defensas, un pivote defensivo, odonkor por la banda derecha (CDR) henry de Extremo izquierdo (EI), Ibra de enganche (SD) y Luca Toni de delantero, Basturk juega de medio centro, es un gran fichaje y siempre esta libre, es turko y una maquina.
La verdad es que os preguntares como en tan poco tiempo me hice ese equipo, pues siempre que acabo la temporada estoy al limite de dinero y cuando empiezo la siguiente estoy en numeros rojos, a cañizares lo traje libre, al igual que basturk, a henry se lo cambie al barsa por un paquete y me lo cambiaron, flipe, a chivu le cambie por pedretti(1er fichaje cuando andaba por la 2ª division aún), a ibrahimovic le cambie por pinillos y mucha pasta... en fin, me han ido cuajando fichajes increibles x autenticas gangas.
Si jugais una master sin que progresen los jugadores, os recomiendo a Luca toni, no es un etoo que corre mucho, xo todo lo que hay x el area lo enchufa xa dentro, lo iba a cambiar x ibra xo es que cada dia me encantaba mas hasta q les pude hacer un hueco a los dos. Hay que tener en cuenta que en el banquillo tengo a recoba, beckham y pauleta, en definitiva, un equipo bastante compensado que dudo mucho que cambie en varias temporadas, en tal caso a cañete y los laterales, q son muy poco defensivos, un saludo.
Última edición por fulimovich el Vie Jun 27, 2008 8:20 pm, editado 1 vez en total

Jue Jun 26, 2008 6:05 pm

me gustan bastate estos equipos menos el ultimo

Jue Jun 26, 2008 6:19 pm

yo recomiendo yohgan `pelé <oalgo asi portero

Jue Jun 26, 2008 6:40 pm

yo tambien recomiendo a taarbt

Jue Jun 26, 2008 10:35 pm

Yo empezé hace un par de semanas en la liga máster y este es mi equipo:
------------OLYMPIQUE DE MARSELLA---------------
---------------------Carrasso--------------------------
Krupoviesa---Heitinga------Givet------------Taiwo--
----------------------Seydou Keita---------------------
----------------------------Joao Moutinho--------------
Ribéry-------------------------------------Quaresma--
-------------Mario Gómez--------Djibril Cissé--------
Mientras que en el banquillo tengo a:
Por:Mandanda.
Def:J.Rodríquez,Zubar,Faty,M´Bow.
Lat:Beye,Bonnart.
Ccd:Ayew,Cana,Leyti n´diaye.
Mc:Oruma,B.Cheyrou,M´bami.
Vol/Ex:Ziani,Arrache,Nasri,Mame n´diaye,Gragnic.
Dc:Niang,Moussilou,Sahafi.
De momento acabo de pasar las primeras negociaciones y he mejorado bastante el equipo con jugadores jóvenes...Me gustaría que me recomendárais algún refuerzo más para el mercado de verano o si cambiaríais algún jugador o la formación del equipo,cualquier cosa...
Gracias por adelantado :D

Vie Jun 27, 2008 2:34 pm

stekelenburg
marquez milito pepe chivu

carrick c.ronaldo scholes

villa rooney eto'o

Vie Jun 27, 2008 11:22 pm

Año : Segunda mitad temporada 2010

Equipo: Atlético Madrid

Wolf
Greening Micah Richards Daniel Agger Tamir Cohen

Jermaune Jenas

Cristiano Ronaldo Ronaldinho
Lionel Messi

Fernando Torres Wayne Rooney

Suplentes:
Nasri
Cossentino
Urzelai
Anderson
Quaresma
Kalou
Martins
Zidane ( Rejuvenecido)
Toure Yayá
Cesc Fábregas
Zoro
Park Chu Young

Sab Jun 28, 2008 12:18 am

Fenerbaçe(porque me gusta la equipacion, empezé con los que te da el pro castolo y cia), temporada 2010, maximo goleador koller 30 goles y 10 asistencias en 2 temporadas 1 en segunda y otra en primera 40 partidos, maximo pasador lee chun soo 20 pases en 2 temporadas y media 1 y media en segunda, 50 partidos, 23 goles

11 inicial:

--------------Akinfeev---------------
Curalle---Albiol---Garay---Nicolita
---------------Polak-----------------
Odonkor----------------------Modric
Mitea------Koller-----Lee Chun Soo

11 Suplente

-------------------Lothar---------------------
Miguel Torres---Piqué---Sirikael---Marcelo
---------------------Carrick-------------------
Nirasaki--------------------------Arda Turan
Volanthen----------Ribeiro-----------Walcott