Mar Nov 18, 2008 3:58 pm
la plena loco... justo ayer me tranferi al catuna de la liga italiana, alli entre en banca pero poco a poco me meten en los partidos llegue a jugar 2 partidos de titular completos y otros me metian o me sacaban al cambio pero ya todo mucho mejor la bola... aunq no e marcado goles todavia... pero alli vamos...
Mar Nov 18, 2008 4:25 pm
yo estoy en la segund llevo año y medio en el paris st germain de penultimos terminamos segundos a tres puntos del lyon yo como maximo goleador y ahora estoy en semis de champions tras eliminar al barcelona me toca el madrid y en semis de copa contra el marsella soy campeon de liga a falta de 8 partidos soy maximo goleador con 40 chicharros en liga y copa y 10 en champions
Mié Nov 19, 2008 10:57 pm
Para redondear la evolución de mi muñeco, cuando estaba terminando la temporada 2011-2012 por fin me llamó la selección, fui a la copa américa y allí tuve una pésima actuación hasta la final que fue donde pude colaborar con el gol de la victoria contra la poderosa brasil para terminar ganando 2-1, ya al volver a mi club el lille de francia me llegó oferta del atlético de madrid y me fui sin dudarlo, allí estoy empezando desde el banquillo, a ver sí lo siento a agüero o forlan..
Jue Nov 20, 2008 4:34 pm
pues yo empece jugando kon todo destacado. En el partido de prueba marke un gol y dos tiros al larguero y me kisieron fichar el betis, el valladolid y el osasuna y komo soy betico y ademas juego en el filial del betis pues fiche por el betis!! alli mi primer partido empece komo suplente pero kedando un minuto de la primera parte entré, pero ningun gol y ni una asistencia. (juego de delantero extremo derecha y media punta). poco a poco cada vez e ido jugando mas y kasi todo titular indiskutible siendo el mejor de mi ekipo y el maximo goleador. en esta primera temporada emos kedado el la sexta posicion y emos ganado la copa del rey al barsa 2-1 sufriendo al maximo ( yo metido en el area y todo XD). me han kerido fichar 24 ekipos de todas partes pero no ai ninguno mejor ke el betis asi ke sigo en el klub de mis amores XD. esperemos ke pronto me fiche un grande ( a meti 21 goles y pichichi etoo kon 34, UN ABUSO!! XD)
Vie Nov 21, 2008 11:53 pm
Continuando la evolución de mi leyenda, 5ta temporada, en el atlético de madrid, no fue lo que yo esperaba, el mister me colocaba de mc más retrasado siendo yo sd, lo más cerca que jugué del arco rival fue de mp recostado por la derecha, marque 2 goles y 3 asistencias en media temporada, me vino una oferta de la fiorentina, fui a probar suerte y gracias a dios me fue bien, en el 4to partido ya fui titular en un partido de copa italia, como sd recortado por la izquierda, en ese partido ya iguale la marca de goles que tuve en media temporada en el atléti..
Mar Nov 25, 2008 12:08 am
xD ta bueno el modo leyenda
io recien lo emepeze a jugar .. estoy en el cagliari juego de enganche y ya soy titular xD despues de 4 partidos.. ya llevo 13 partidos y un gol y un pase gol.. masomenos.. keria q me digan en que camara se acomodan mejor ? io toy jugando en la d leyenda pero toavia no me siento comodo..!
Mar Nov 25, 2008 3:04 pm
Personalmente jugué sólo el primer partido con la cámara leyenda, desde allí juego con cámara normal en amplia, me siento más cómodo así, tal vez cuando mi jugador evolucione más vuelva a probar esa cámara..
Dom Nov 30, 2008 3:40 pm
Para ir actualizando, luego de una estupenda campaña con la fiore me llegaron las ofertas que me dejaron la boca abierta: me quería de nuevo el atlético de madrid, el manchester united, el inter, el barza y el new castle. Me decidí por el manchester y allí estoy, me va bien, nada del otro mundo pero de aquí no me sacan!.
Tengo una pregunta para los super viciados, yo pensé que al mediados del 2014 la selección te lleva al mundial como ocurría en 2012 pero para copa américa, mi pregunta es se juega mundiales? Cuando?
Desde ya gracias..
Lun Dic 01, 2008 3:05 pm
mi pregunta es si hay un momento definido para que te llamen a la seleccion porque me va bastante bien. estoy en mi 3ra temporada y dsp d jugar 2 en el betis em fui al valencia, donde soy titular...
Mié Dic 03, 2008 3:29 pm
palomo11 escribió:mi pregunta es si hay un momento definido para que te llamen a la seleccion porque me va bastante bien. estoy en mi 3ra temporada y dsp d jugar 2 en el betis em fui al valencia, donde soy titular...
te van a convocar en la temporada 2011-2012 para el campeonato de tú continente, o sea sí por ejemplo eres español para la EUROcopa, lo que no se es sí después te llaman para un mundial..
Full Version