Lun Nov 10, 2008 10:02 pm

A mi tambien se me cuelga, aun no he podido jugar más de 4 partidos de comunidad.... Vaya tela... a ver si lo reparan!

Mié Nov 12, 2008 2:42 pm

Y yo que decía que está boludes a mi no me pasaría, y Sas...
Jugando un partido con colegas en el cual iba perdiendo en la mitad del segúnto tiempo, cambie a una alineación con un punta más, de 4-4-2 a 4-3-3, jugando con el manchester, saqué a scholes y metí a berbatov, un minuto después empate y al reiniciar el juego desde el medio campo, púf¡! Lo veo a scholes en el lugar que debería estar berbatov, entró en cambios y veo como sí el cambio hubiese sido alrevés..

Jue Nov 13, 2008 4:26 pm

A todos tarde o temprano les acabará pasando si hacen cambios... Es una chapuza. A mí no me ha vuelto a pasar, porque de jugar sólo juego al SUL, y cuando juego con alguien ponemos todos con la flecha roja y le digo que no haga cambios que se puede liar jaja.

No sé si he encontrado otro bug, pero me ha pasado un par de veces, en el 2009, y luego casualmente me pasó también en el 2008. Resulta que me encanta tirar faltas, y cuando juego con la máquina pues me cambió el mando para poder tirarla, y la cámara se queda en amplia, en lugar de quedarse detrás del jugador como cuando te hacen la falta a ti. Es decir, tú haces una falta, cambias a controlar el segundo equipo cuando ya está colocada la barrera y antes de tirar (es decir, yo controlo el tiro, pero la cámara no se cambia), y no puedes ver la cámara desde detrás del jugador para apuntar bien. No sé si cambiando la cámara desde el menú de pausa se arreglará. Y luego, me ha pasado lo mismo, pero directamente sin cambiarme el mando al segundo equipo, con mi propio equipo. Jugando en manual (que por cierto, también estaba en el pes2008 pero con otro nombre, yo no lo sabía) me ha pasado, y el otro día probando el SC me pasó en el 2008, con lo cuál creo que es un bug arrastrado desde esa versión... No sé si será casualidad, que justo sea en este modo, ya que yo antes jugaba en lo que ahora se llama semi-asistido y no me había pasado nunca.

Un saludo.

Jue Nov 13, 2008 9:54 pm

pos ami ma pasao 1 vez, en liga master al acer 3 cambios de golpe desde cambiar jugadores,luego le doi a datos individuales d juego y sa kedao pillao

Dom Nov 16, 2008 6:36 pm

alguien sabe algo mas del tema? si se le han enviado quejas a konami por el tema, o si han dicho algo... es frustrante cambiar a torres 3 veces pa tenerlo fresco en el siguiente partido y que siempre vuelva al terreno

Dom Nov 16, 2008 11:47 pm

Atlantis escribió:A todos tarde o temprano les acabará pasando si hacen cambios... Es una chapuza. A mí no me ha vuelto a pasar, porque de jugar sólo juego al SUL, y cuando juego con alguien ponemos todos con la flecha roja y le digo que no haga cambios que se puede liar jaja.

No sé si he encontrado otro bug, pero me ha pasado un par de veces, en el 2009, y luego casualmente me pasó también en el 2008. Resulta que me encanta tirar faltas, y cuando juego con la máquina pues me cambió el mando para poder tirarla, y la cámara se queda en amplia, en lugar de quedarse detrás del jugador como cuando te hacen la falta a ti. Es decir, tú haces una falta, cambias a controlar el segundo equipo cuando ya está colocada la barrera y antes de tirar (es decir, yo controlo el tiro, pero la cámara no se cambia), y no puedes ver la cámara desde detrás del jugador para apuntar bien. No sé si cambiando la cámara desde el menú de pausa se arreglará. Y luego, me ha pasado lo mismo, pero directamente sin cambiarme el mando al segundo equipo, con mi propio equipo. Jugando en manual (que por cierto, también estaba en el pes2008 pero con otro nombre, yo no lo sabía) me ha pasado, y el otro día probando el SC me pasó en el 2008, con lo cuál creo que es un bug arrastrado desde esa versión... No sé si será casualidad, que justo sea en este modo, ya que yo antes jugaba en lo que ahora se llama semi-asistido y no me había pasado nunca.

Un saludo.

Si, eso a mi tambien me pasó en el 2008, pero para mi no es un bug, es para que no hagas trampas con los tiros libres cuando jugas contra la máquina.

Mar Nov 18, 2008 1:14 am

Sam23 escribió:Yo lo conte, habia sacado a Henry por Pedro y antes del final metio gol Henry, y me fije y el cambio ya estaba hecho pero Henry seguia jugando.

Les advierto no traten de ver los puntajes cuando este error suceda, porque el juego se tilda o cuelga (como ustedes entiendan mejor)

Lo corroboro....completamente cierto....ambas cosas....no es muy habitual pero si ke pasa a veces.

Mar Nov 18, 2008 1:33 pm

Cuervo_10 escribió:Si, eso a mi tambien me pasó en el 2008, pero para mi no es un bug, es para que no hagas trampas con los tiros libres cuando jugas contra la máquina.

Eso que dices no tiene ninguna lógica, si no quieren que cambies el mando para tirar las faltas entonces que no incluyan esa opción. Además, sí que te deja hacerlo, el problema viene cuando juegas en cambio manual, si juegas en semiasistido o asistido no me ha ocurrido nunca. ¿Y cuando pasa sin que cambies el control del mando tampoco es un bug? No sé lo que entenderás por bug, pero para mí lo es. Y además bastante desagradable porque a mí me gusta el cambio manual, me parece que da muchas opciones para hacer jugadas nuevas, pero si no se pueden tirar las faltas cómodamente volveré al semiasistido.

Mié Nov 19, 2008 1:11 pm

Aver a mi me ha pasado jugando en semiasistido....

Mié Nov 19, 2008 1:39 pm

a mi me pasa muy a menudo, cada 3 o 4 partidos, y es una autentica putada.La unica solucion que veo para que no pase es no cambiar, porque a mi me pasa sin ver estadisticas ni nada, al terminar el partido, y terminar las pantallas de repeticiones, se queda la pantalla en negro y asi se queda por los siglos de los siglos. Si alguien conoce como se puede evitar esto, por favor, que lo comunique.
PD:decir que yo juego con liga master en modo progreso de jugadores, no se si esto tiene que ver algo, un saludo.

Full Version