Dom Nov 09, 2008 9:35 pm
Yo tambn estoy en el Genova. Voy a afrontar mi segunda temporada en el ekipo italiano.
En la pasada marque 13 goles en 27 partidos no esta mal jeje. Y le suelo quitar el puesto a Milito
aunque como jugamos con 3 arriba tambien suelo jugar en alguna banda jeje.
Oye alguna duda que tengo:
¿ Alguien sabe cuando te empiezan a llamar equipos buenos? Se que es cuando marques muchos gole spero nose mis 13 goles fueron bastantes y soolo me ofrecian Mallorcas Y Valladolices.
Y la seleccion... pa cuando por que ese si que es mi gran objetivo jeje.
Un abrazo cracks y a seguir con vuestras leyendas!
Dom Nov 09, 2008 10:10 pm
pablosky escribió:Yo tambn estoy en el Genova. Voy a afrontar mi segunda temporada en el ekipo italiano.
En la pasada marque 13 goles en 27 partidos no esta mal jeje. Y le suelo quitar el puesto a Milito
aunque como jugamos con 3 arriba tambien suelo jugar en alguna banda jeje.
Oye alguna duda que tengo:
¿ Alguien sabe cuando te empiezan a llamar equipos buenos? Se que es cuando marques muchos gole spero nose mis 13 goles fueron bastantes y soolo me ofrecian Mallorcas Y Valladolices.
Y la seleccion... pa cuando por que ese si que es mi gran objetivo jeje.
Un abrazo cracks y a seguir con vuestras leyendas!
No solo es cuando marcas muchos goles porque yo no marco casi y estoy en el Barcelona.
y los equipos suelen llamar a la 3º,4º o 5º temporada si lo haces bien
Dom Nov 09, 2008 10:34 pm
Hola soy nuevo en esto,mi jugador se llama "pichi" en la 1º temporada estuve en el valladolid,quede en medio la tabla marcando 8 goles y en esta 2º e fichado en el recreativo de huelva,juego de delantero centro,y mi pregunta es,los que dicen que juegan de DC,MC,MP...etc,etc.........esque se puede poner que el jugador juegue en varias posiciones y el mister te saca donde él quiera???o llevais dos jugadores???[/b]
Lun Nov 10, 2008 11:12 am
Hola soy nuevo en esto,mi jugador se llama "pichi" en la 1º temporada estuve en el valladolid,quede en medio la tabla marcando 8 goles y en esta 2º e fichado en el recreativo de huelva,juego de delantero centro,y mi pregunta es,los que dicen que juegan de DC,MC,MP...etc,etc.........esque se puede poner que el jugador juegue en varias posiciones y el mister te saca donde él quiera???o llevais dos jugadores???[/b]
Cuando editas el jugador al principio del modo ser leyenda te pide tres posiciones para tu jugador, que es la principal y dos mas.
Lun Nov 10, 2008 2:10 pm
Bueno pues en el mercado de invierno me he ido del Genova al Mallorca,el Genova lo dejé
tercero,y al irme al equipo Mallorquin voy el 12 jejeje el calcio me estaba aburriendo.
En 5 partidos ya soy titular,le he quitado el puesto a Webó,llevo 3 goles y 2 asistencias,al llegar
ya estaba eliminado en copa por el Barça,a ver si puedo ayudarles a quedar en puesto Uefa
aunque el equipo pinta chungo,a Varela apenas lo pone al igual que Arango,y Aduriz que juega
de media punta detrás mio falla mucho de cara a puerta.Si veo que la cosa no fragua escucho
ofertas en verano fijo...A ver si me viene alguna oferta de la premier que tengo ganas de jugar allí.
Lun Nov 10, 2008 10:02 pm
Yo he jugado media temporada en el betis, con un gol sólo, pero era el unico delantero y muy lento jeje. En invierno me fui al recre, un poco mejor, 2 goles en media temporada. En verano me fui a holanda, por eso de goles faciles, en el roda si no recuerdo mal. Y en invierno recibi una oferta del newcastle y no la rechacé... estoy en punta con Owen, y a veces por detrás, de MC. De momento 2 golitos, pero uno de ellos un perolo por la escuadra de 32 metros que aun no me lo creo con mis 70s y algun 80 jejeje.
Ya pondré datos de altura y stats...
Lun Nov 10, 2008 11:58 pm
Bueno pues mi etapa con el Mallorca está finalizando a falta de 2 jornadas para el final
estamos novenos,y he marcado en total 14 goles....
Juntandolos con los del Genova paso de los 20 en la temporada,espero que me llegue alguna
oferta de la Liga Inglesa ya que me muero de ganas de ir allí.
Seguiré informando y pondré mis estadisticas exactas cuando acabe la 1a temporada entre el
Genova y el Mallorca.
Por cierto este modo de juego me tiene enganchado.
Mar Nov 11, 2008 12:15 am
bueno os explico un poquito mi proyeccion, despues de pasar por nac breda twente newcastle atletico de madrid , y haber ganado copa holandesa copa inglesa , champions y copa del rey con el atletico de madrid y eurocopa al finalizar el año fui elegido en el mejor 11 de la liga en el nac breda y en el twente en el atleti estuve en el mejor 11 de copa y de champions y al acabar la eurocopa tambien estuve en el mejor 11 de europa ademas de ser maximo asistente,por supuesto gane la eurocopa jujuju, tenia pensado seguir otro año en el atleti, segui pero al llegar al mercado invernal me ofrecieron contrato el liverpool manchester barcelona milan olimpique de lyon y r.madrid, y me fui al madrid k es mi equipo en la realidad

DDDD me va bastante bien solo llevo 4 partidos y llevo 4 goles y 2 asistencias, vamos primeros en liga con 7 puntos de ventaja sobre mi anterior ekipo el atleti xD,
voy como 2 años adelantado en la linea de crecimiento este año sobre todo un cambio radical iba ascendiendo en diagonal y se ha puesto casi en perpendicular xD.
PD: buena charla a ver si soys capaces de leerlo ^^
Mar Nov 11, 2008 7:16 am
el mio se llama jona a mediados de la primera temporada sali del betis al paris st germain gane la copa y la uefa y estoy ahora en la segunda temporada primero con cinco puntos sobre el segundo y luchando por la champions
Mar Nov 11, 2008 1:42 pm
proteo escribió:Eso es lo malo, tener que esperar mucho para ser un crack, seguramente que cuando lleguemos a ser máquinas nos durará la gloria.. Sí a los 22 años te llaman clubs grandes y juegas por tú selección, espero que duré por lo menos 10temporadas o más, así ganas todo, llevas a tú país a la gloria mundial, que, 3 o 4 veces..
mira la linea de crecimiento de tu jugador para es un modo corto xD el mio progresando como viene cuando tiene 30 años se mantiene en una media de 90 y algo asta los 35 años, nose si cambiara la cosa ahora k toy 3 puntos por encima de la linea de crecimiento a lo mejor se adelantan los plazos y al adelantarme 2 años tambien cno 33 me baja xD
Full Version