Lun Sep 01, 2008 12:55 pm

SANTA EUGENIA C.F.

llevo 10 temporadas tengo 706.000 pes y mi equipo es:

porteros: Kim U Don(titular), ustari, huber

defensas: lahm(lat. der. titular), a.ferdinand (ct titular), garay(ct titular), clichy(lat izq titular), camara, tarnat, m jansen, da costa , palmieri ,cesar arzo, baird

centrocampistas: mascherano(CCD titular), van der vaart(mp titular), maradona(mp titular), nani( vol der titular), silva (vol izq titular), yamada, aimar, odonkor, c ronaldo, juninho, rosicky

delanteros: benzema(titular), tevez, barbarez, halil altintop, andy cole

y juego con un 4-5-1

--------------------kim u dom-----------------

---lahm----a.ferdinand----garay----clichy---

--------------------mascherano----------------

---nani---maradona---van der vaart---silva---

---------------------benzema--------------------

Mar Sep 02, 2008 8:09 pm

Me podéis aconsejar algún reemplazo para Robinho?He estado mirando un poco por encima,y me he fijado en estos jugadores de momento:
-C.Ronaldo.
-Tevez.
-Rooney.
-Babel

Gracias de antemano :)

Mar Sep 02, 2008 8:36 pm

Aissati se hace muy bueno con el tiempo y no es que sea muy muy caro
Rosina tambien es barato y muy bueno.

Y bueno si kieres gastarte dinero pues messi , ronaldo y tos esos

Mar Sep 02, 2008 9:01 pm

Aissati ya lo tengo,pero el problema es que además siempre juega de MP...y en mi alineación Robinho jugaba de extremo izquierdo o de SD,mientras que Rosina no me convence mucho...Al final tendré que hacer otro gran desembolso,por cierto,si quiero sacar tajada por Robinho,me recomendáis ponerlo a chupar baquillo y luego venderlo o hacerle jugar de vez en cuando...Digo para sacar todo el dinero posible.

Mar Sep 02, 2008 9:13 pm

bueno pues ben arfa tambien es bueno y no es muy caro
Y bueno ponlo algunos minutos que juegue por si marca algun gol o algo para que valga un poko mas ...

Robinho nunca me ha convencido , ni en la liga master (fue el peor fichaje que hize) ni en la realidad :wink:

Mar Sep 02, 2008 9:53 pm

Yo cuando lo fiché en la LM,hace unas 2 temporadas era y sigue siendo bastante bueno,mete unos cuantos goles por temporada(sin pasarse)y de cuando en cuando también hace asistencias...Pero es que lo que acaba de hacer de irse al City...Merece su expulsión inmediata del club xD

Así que ya le estoy buscando sustituto,aparte de que siempre me gusta hacer varios fichajes por temporada,y hasta hace poco no podía porque tenía la plantilla llena y practicamente todos son imprescindibles,por lo que Robinho va a ser mi sacrificado :twisted:

Jue Sep 11, 2008 10:22 am

ahi va el mio
PT: toño
CT: musachio, potenza
CA: janker, olsson
CCD: sené
VOL: cristian, thiago neves
MP: sarpong
DC: crhisantus, jutkewius

SUPLENTES: fabiano(PT), m. jensen(PT), valeny(CA), monzon(CT), ruskin(CA), dodo(CCD), stein(CCD), macco(VOL), feick(CA), van der berg(MC), gutierrez(DC), espimas(VOL), dimas(MP). omar(EX), burchet(EX), anderson(CT)

voy por la 3º temporada
1 salu2

Vie Sep 12, 2008 2:50 pm

.......................lemon......................
...ramos.......bianchi..........drenthe
..................bradley.........................
..................matigol.......................
messi...........nasri.............walcott
.............babel.......rooney................

estoy en el 2015

Vie Sep 12, 2008 3:09 pm

MI equipo en el año 2011 en la liga master con el MILAN es:

akinfeev

adriano nesta toure m.taylor

essien

messi van der vaart

ronaldinho:)

tevez cristiano ronaldo

Justo ahora voi a empezar el año 2011 :lol:

Sab Sep 13, 2008 2:43 am

Todos con buenos fichajes la verdad..