Jue Ene 18, 2007 3:43 am

manuel222 ... aqui te lo dejo ...

Imagen

Imagen

Saludos.

Jue Ene 18, 2007 11:59 am

increible tio, muchisimas gracias :wink: .....

Jue Ene 18, 2007 1:29 pm

Bueno, creo que el único equipo de 1ª y 2ª que no está es el Numancia,
Me harías un gran favor si me haces el escudo:
Imagen

el sponsor:
Imagen[/url]

y el patrocinador:
Imagen[/url]

Gracias de antemano makina!!!

Jue Ene 18, 2007 4:11 pm

Hola me podeis hacer el logo del burguer king gracias
http://en.wikipedia.org/wiki/Image:Burger_King_Logo.svg

Jue Ene 18, 2007 6:39 pm

podeis hacer el escudo del malaga con todas sus marcas y eso?

Jue Ene 18, 2007 6:46 pm

killo crack me podrias hacer el escudo del malaga

Jue Ene 18, 2007 7:17 pm

Alguien me puede hacer los escudos de Liverpool, Newcastle, Borussia Dortmund y Bayern y seleccion costa de marfil???No hay prisa, gracias!!

Una pregunta los escudos que he visto del liverpool cmo se que colores escoger para editar...poruqe hay una barbaridad...Por eso me gustaria que me pusierais uno sencillo o q me dijerais q colores usar
GRACIAS CRACKS!

Vie Ene 19, 2007 1:31 am

skullport escribió:podeis hacer el escudo del malaga con todas sus marcas y eso?

Me facilitaria las cosas que me pusieras tu la foto o el link donde apararece el escudo, como hacen el resto de compañeros.

Saludos

Vie Ene 19, 2007 1:31 am

er_trompa escribió:Hola me podeis hacer el logo del burguer king gracias
http://en.wikipedia.org/wiki/Image:Burger_King_Logo.svg

Cuenta con ello!

Vie Ene 19, 2007 1:37 am

ronnies escribió:Alguien me puede hacer los escudos de Liverpool, Newcastle, Borussia Dortmund y Bayern y seleccion costa de marfil???No hay prisa, gracias!!

Una pregunta los escudos que he visto del liverpool cmo se que colores escoger para editar...poruqe hay una barbaridad...Por eso me gustaria que me pusierais uno sencillo o q me dijerais q colores usar
GRACIAS CRACKS!

1.El escudo del Liverpool,lo tienes en la pagina 6, pedido por otro compañero ya.

2. Para los escudos de Newcastle, Borussia Dortmund y Bayern ...te digo lo mismo que al compañero de antes, si me facilitas tu la foto o el enlace donde viene el escudo, agilizamos mucho mas el trabajo.

3. Para la seleccion costa de marfil ... yo de ti no me molestaria en tratar de buscar nada ... no se pueden poner emblemas en las camisetas de selecciones!

4. A la pregunta de que colores usar ... pues haz como hacemos todos ... lo miras y a ojo, pones el que tu veas que queda mejor, no es dificil!

Saludos!

Full Version