Moderadores: Moderadores, Mod_PS2
kupac escribió:bueno les tengo un pequeño truquito aunque algunos deben saberlo ya,cuando tengan todas las contrataciones correctas para cada equipo,osea trezeguet en el levante por ejemplo vayan a editar y seleccionen editar equipo,entran a sustituciones y aprietan una sola vez STAR para autoalinear de esta forma la computadora del juego selecciona los jugadores por habilidad y destreza en la alineacion,y asi la dificultad aumenta un poco ya que se toma mas en cuenta los jugadores habilidosos,tambien agregarle una estrella a cada arquero.HACERLO CON CADA EQUIPO
ESPERO QUE LES SIRVA ESTE APORTE.
dberardi escribió:El mejor Pes de todos, lejos! supera hasta el pes 6!!!!!!
Aparte de los nuevos moviemntos, liga master, que ya comentaron...hoy descubri algo que yo no sabia, quizas ustedes si.
Que tiene pases manuales!!!!!!!. podes hacer pases cortitos, o pases al hueco regulando uno la potencia! no hablo del Circulo, sino pase por abajo con potencia!!!! es genial, le da una realidad terrible, cuantas veces quizimos tirarla larga a uno y la dejaba corta... ESta barbaro! a los que no lo saben se hace con el Josytick, R3, con eso le san la potencia y direccion a la vez!!!!!!!
Saludossssssss
seba3182 escribió:si está la cara de Rafa Marquez,tiene la misma del PES 2010
dieguis_ps2 escribió:tio yo esq el pes 10 no lo tenia fui tirando de ediciones en el Pes 2009 sabrias decirme el Nº de cara predeterminada, gracias!
kupac escribió:ANALISIS PES 2011
BUENO JUGANDO EL PES 2011 ME HE DADO CUENTA DE QUE HA MEJORADO MUCHO.
-LAS GRAFICAS SON IGUALES
-MODO COPA LIBERTADORES Y MODO JUGADOR ADICIONADAS
-NUEVOS REGATES IGUALES A LOS DO DEL PES 2010 DE PS3 Y PC
-EN TOTAL 6 REGATES NUEVOS
-LA IA HA MEJORADO YA QUE LA COPUTADORA PIENSA MAS Y TOCA MAS RAPIDO EL BALON.
-LOS PASES HAN MEJORADO NO SON TAN DIRECTOS Y EL MOVIMIENTO DE LOS JUGADORES TAMBIEN
-ALGUNOS EQUIPOS NO VIENEN LICENCIADOS ,ERRORES EN NOMBRES Y DIVISAS
-SOLUCION DESCARGAR EL OF GOD OF PES 3.5 Y CON ESTO REMPLAZAN ESCUDOS Y NOMBRES DE ESTADIOS Y COPAS.
-PARA LAS DIVISAS EN GOD OF PES 3.5 ESTAN EDITADAS COMPARAR Y ASI MISMO HACERLAS
ESPERO QUE ESTO LES AYUDE......
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados