Lun Nov 15, 2010 1:27 am
como faço para usar el template techfit de algunas seleciones como argentina, alemanha, Milan??
Lun Nov 15, 2010 4:03 pm
de_llavallol escribió:SEÑORES tengo un GRAN PROBLEMA Y NECESITO su ayuda: les cuento, estoy jugando la master en el pes 2011 para ps2 y cuando voy a comprar algun jugador y quiero ver los stats NO SE VEN, se ve la edad el peso bla bla pero los stats NO SE VEN, en cambio cuando veo los de mi jugadores si me los deja ver, QUE PUEDE SER?, AYUDAAAAAAAAA
los jugadores que quieras saber sus stats tenes que meterlos en la lista de observacion, y en un par de semanas el ojeador te dice que stats tiene. Kreo que no hay otra forma para ver los stats
Lun Nov 15, 2010 10:10 pm
sergivelasco escribió:de_llavallol escribió:SEÑORES tengo un GRAN PROBLEMA Y NECESITO su ayuda: les cuento, estoy jugando la master en el pes 2011 para ps2 y cuando voy a comprar algun jugador y quiero ver los stats NO SE VEN, se ve la edad el peso bla bla pero los stats NO SE VEN, en cambio cuando veo los de mi jugadores si me los deja ver, QUE PUEDE SER?, AYUDAAAAAAAAA
los jugadores que quieras saber sus stats tenes que meterlos en la lista de observacion, y en un par de semanas el ojeador te dice que stats tiene. Kreo que no hay otra forma para ver los stats
subi el nivel del ojeador al nivel 5, luego de 2 o 1 periodo de negociacion, los vas a poder ver (ojo, mira que el nivel 5 sale 5.000.000)
Mar Nov 16, 2010 10:26 am
JeeCkho escribió:dieguis_ps2 escribió:tio yo esq el pes 10 no lo tenia fui tirando de ediciones en el Pes 2009 sabrias decirme el Nº de cara predeterminada, gracias!
Color de Piel - 5
Tipo - 66
Saludos
gracias tio si necesitas alguna kara pregutna
Mar Nov 16, 2010 5:20 pm
Buenas , alguien sabe de casualidad como se hace este regate en pes 2011 para PS2 ... Gracias al que pueda ayudarme con la informacion ... aqui les dejo el video saludos
http://www.youtube.com/watch?v=KcZ9zlL4 ... re=related
Mar Nov 16, 2010 7:02 pm
Actualizacion de fichajes
LIGA INGLESA
Pires (PES-SHOP -> Aston Villa)
Mar Nov 16, 2010 8:46 pm
hola soy nuevo en el foro y queria saber si estan la lista de las faces predeterminadas.. desde ya muchas gracias
Mié Nov 17, 2010 2:27 pm
magas escribió:Actualizacion de fichajes
LIGA INGLESA
Pires (PES-SHOP -> Aston Villa)
esta la cara de Pires en las predeterminadas???
Mié Nov 17, 2010 10:19 pm
Buenas noches.
por favor alguien me dice de donde me puedo bajar el parche del pes2011 para ps2? es para un amigo yo soy usuario de la ps3...y no se de donde bajarme el juego y como grabarlo...gracias !!!
Jue Nov 18, 2010 6:29 pm
Por la pregunta del OPTION FILE DE GODOFPES
Como trabajo ahi.. y participe en el parche y el of.. te digo que esta bueno para losl ogos y escudos.. y tambien para losnombresdeestadios.. auqnue losestadio del god ofpes son los del mundial.. y el pes 11 tiene otros estadios
GRACIAS MAGAS por lo de PIREs... no lo sabia
Y quisiera saber esto....
Vieron que francia ha sacado los jugadores del mundial y ha puesto jugadores de su liga u otros
alguno tiene una lista con los jugadores que tiene generalmente el EQUUIPO DE BLANC y de que equipos son?
GRACIAS CHICOS!
Full Version