Jue Nov 18, 2010 8:20 pm
sergiotripero escribió:Por la pregunta del OPTION FILE DE GODOFPES
Como trabajo ahi.. y participe en el parche y el of.. te digo que esta bueno para losl ogos y escudos.. y tambien para losnombresdeestadios.. auqnue losestadio del god ofpes son los del mundial.. y el pes 11 tiene otros estadios
GRACIAS MAGAS por lo de PIREs... no lo sabia
Y quisiera saber esto....
Vieron que francia ha sacado los jugadores del mundial y ha puesto jugadores de su liga u otros
alguno tiene una lista con los jugadores que tiene generalmente el EQUUIPO DE BLANC y de que equipos son?
GRACIAS CHICOS!
FRANCIA:
arqueros:
1- lloris (lyon)
16- mandanda (marseille)
23- carrasso (berdeaux)
defensores:
2- sagna (arsenal)
3- sakho (PSG)
4- rami (lille)
5- mexes (roma)
12- abidal (barcelona)
13- reveillere (lyon)
19- kaboul (tottenham)
22- clichy (arsenal)
volantes:
6- cabaye (lille)
8- gourcuff (lyon)
11- nasri (arsenal)
14- payet (saint-etienne)
15- malouda (chelsea)
17- m´vila (rennes)
18- alou diarra (bordeaux)
20- valbuena (marseille)
delanteros:
7- remy (marseille)
9- hoarau (PSG)
10- benzema (real madrid)
21- gameiro (lorient)
ahora alguien que por favor me ponga la lista de las faces!!
Sab Nov 20, 2010 12:35 am
alguien tiene el pes 2011 para ps2 con la narracion latina de martinoli y garcia
Sab Nov 20, 2010 11:52 pm
perdonad alguien tiene la lista entera de las caras predeterminadas del PES 2011 de PS2???...no la encuentro por ningun lado...gracias
Dom Nov 21, 2010 7:05 pm
gracias rivertidisimo por tu aportazo....
no la lista no esta creo..
o tan completa no... pero seguro la sacaran para el año que viene
Dom Nov 21, 2010 8:44 pm
que alguien me saque la duda, el pes 2011 es igual o no es igual al winneleven, para mi no, pero tengo un asado jugado. gracias.-
Mar Nov 23, 2010 2:14 am
el pes es muy diferente al winninghttp amigo perro2342 el winning es mucho mejor la jugabilidad es mas fluida y ademas tiene 6 niveles de dificultad en fin te recominedo el winning eleven 2011 antes que el pes
Mié Nov 24, 2010 6:18 am
kamilobk escribió:el pes es muy diferente al winninghttp amigo perro2342 el winning es mucho mejor la jugabilidad es mas fluida y ademas tiene 6 niveles de dificultad en fin te recominedo el winning eleven 2011 antes que el pes

Entonces este pes 2011 se parece al pes6 en la diferencia de jugabilidad, donde había diferencia entre el pes6 y we 10 (más rápido el we), porque en las ediciones que salieron después: pes2008=we2008, pes2009=we2009 y pes2010=we2010
Jue Nov 25, 2010 12:33 am
alguien me podria decir si la Libertadores es un modo independiente del juego?? es decir, no puedo jugar, por ejemplo, un partido entre Estudiantes de la Plata y FC Barcelona??
Jue Nov 25, 2010 12:59 am
RYUO escribió:alguien me podria decir si la Libertadores es un modo independiente del juego?? es decir, no puedo jugar, por ejemplo, un partido entre Estudiantes de la Plata y FC Barcelona??
no, salvo que visites la aprte del foro "Parche y Edicion", ahi hay un parche para desbloquear la Libertadores en modo amistoso.
Sab Nov 27, 2010 2:44 am
no amigo RYOU no puedes hacer eso la unica es hacer una master y cargas el equipo asi si puedes jugar contra cualquier club de america por ejemplo master con el real madrid lo cargas y juegas contra estudiantes o el que quieras
Full Version