aguiloide escribió:benjypunk escribió:Butzy escribió:benjypunk escribió:Butzy, p4nZer tienen un pendiente conmigo...
Edgar Benitez
Didac
Marvin Martin
Michael Johnson
Jordan Henderson
Gracias.
Acuerdate que pedistes 15 dias un dia, y ahora pides 5 mas,tendrias que haber esperado q terminaramos los primeros pedidos antes de pedir mas, ahora lo que haremos es dividir los trabajos por dia
saludos
Pedi 15 antes de que impùsieran sus "reglas" de 5 diarias; De hecho hace 2 dias te pedi 5+5+5 y solo me hicieron 5, faltan las de ayer, y las de hoy., creo que me siguen debiendo o no crees?
BUTZY P4NZER DIEGUIS (perdon si se me escapa algun nombre) muchisimas gracias de veras son escepcionales con esto de las caras, he estado siguiendo este hilo del foro desde que quizas tenniamos unas 10 paginas no mas, y de veras como hacen uds del PES un mejor Juego, gracias
amigos y compañeros todos tratemos de no olvidarnos que esto es un servicio que los compañeros arriba mencionados nos dan como un favor, no permitamos que se vea o se refleje como una obligacion, por que despues hasta decir "gracias" resultara dudoso, Otro consejo que les puedo dar amigos es que revisemos las paginas anteriores antes de pedir una cara o la creacion de un jugador
saludos y que la fuerza los acompañe
Que bueno que te gusten las caras y que reconozcas nuestro trabajo, yo tambien lo seguia de antes pero me meti en
el camino. Se agradece tu comentario muchos saludos y bendiciones