-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

[PES 2011-PS2] : General PS2 - Página 59

• Patrocinios

[PES 2011-PS2]

Todo lo relacionado con el Pro Evolution Soccer de PS2

Moderadores: Moderadores, Mod_PS2

Seguidores: ROBIMEX2002, _cArLiTo_, sergiotripero, Pistone

Re: [PES 2011-PS2]

Notapor kamilobk » Sab Nov 27, 2010 2:49 am

pero2342 te recomiendo mejor el winning eleven aunque si puedes prueba los dos y te daras cuenta cual te guste mas y alguien me podria explicar como copiar comentarios de ustedes para contestar a dichos comentarios me explico bueno por ejemplo si yo quiero contetestar a un comentario digamos a RYOU y quiero que en mi comentario se vea k le contesto a el k sale asi como veo en los demas ejemplo asi como lo hago ¨RYOU escribio:
ReAl MaDriD REYES de Europa
kamilobk
Utillero
Utillero

Recibidos  : 0 gracias

Notapor Luis708 » Dom Nov 28, 2010 2:42 am

kamilobk escribió:pero2342 te recomiendo mejor el winning eleven aunque si puedes prueba los dos y te daras cuenta cual te guste mas y alguien me podria explicar como copiar comentarios de ustedes para contestar a dichos comentarios me explico bueno por ejemplo si yo quiero contetestar a un comentario digamos a RYOU y quiero que en mi comentario se vea k le contesto a el k sale asi como veo en los demas ejemplo asi como lo hago ¨RYOU escribio:

Tienes que hacer clic en el boton "Citar" para poder hacer eso, en cuanto al juego, lo he probado pero no me gusto mucho lo de la libertadores, digamos que decepciona, ya que hay muy pocos jugadores que sean parecidos y muy pocos equipos tienen call names.
Luis708
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor kamilobk » Mié Dic 01, 2010 2:56 am

Luis708 escribió:
kamilobk escribió:pero2342 te recomiendo mejor el winning eleven aunque si puedes prueba los dos y te daras cuenta cual te guste mas y alguien me podria explicar como copiar comentarios de ustedes para contestar a dichos comentarios me explico bueno por ejemplo si yo quiero contetestar a un comentario digamos a RYOU y quiero que en mi comentario se vea k le contesto a el k sale asi como veo en los demas ejemplo asi como lo hago ¨RYOU escribio:

Tienes que hacer clic en el boton "Citar" para poder hacer eso, en cuanto al juego, lo he probado pero no me gusto mucho lo de la libertadores, digamos que decepciona, ya que hay muy pocos jugadores que sean parecidos y muy pocos equipos tienen call names.

a bueno viejo muchas gracias por decirme como era CITAR jjjjjaja si la libertadores muy floja mejor hubieran metido el tour mundial que tenia el pes 2009
ReAl MaDriD REYES de Europa
kamilobk
Utillero
Utillero

Notapor perro2342 » Jue Dic 02, 2010 2:05 am

hola amigos, una consulta al staff, tengo el pes 2011 version inglesa, españo, portugues y otra, que tiene los relatos de martinoli y garcia, con el dkzta puedo extraer los mismos y postearlos. Aclaro que el sles es distinto a la version española.-
perro2342
Aficionado
Aficionado

Notapor blastdark » Dom Dic 05, 2010 1:34 am

Alguien tiene la lista de las caras predeterminadas las necesito mucho!!!!! la de Zidane, Figo, Van Nistelrooy, Morientes, etc.... He visto que muchos han preg lo mismo pero xq nadie contesta!!!!! si alguien lo tiene por favor que lo publique...
blastdark
Aficionado
Aficionado

Notapor mauro1992 » Lun Dic 06, 2010 11:40 pm

hola. en un partido amistoso en el pes 2011 vi a un jugador de la maquina que levanto la pelota como muestra uno de los pibes anteriores, se que haciendo :L1: y varias veces adelante tambien la levanta, pero esa ves la levanto diferente como en el video anterior, nadie sabe como se hace estuvo estupendo como la levanto y le pego deci q no fue gol pero estubo buenisimo asi q por fa si alguien sabe hacerla por favor avise.gracias. :aplauso:
mauro1992
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 1 gracias

Notapor kupac » Mié Dic 08, 2010 4:41 pm

CONSEJO PARA MEJORAR LA DIFICULTAD

1.descargar e instalar el option file de kratos 82 para poder jugar el pes bien
2.en editar se seleciona cada equipo y en la formacion presionar start para que la computadora modifique la alineacion de tal forma que los mejores jugadores queden en la titular.
3.modifica las habilidades de los arqueros en especial sus estrellas y su habilidad como portero colocala casi en 90 a todos los porteros.
4.al hacer tu master asegurate de meter los equipos nuevos como el leverkusen y el hamburgo ya que tienen buen level ademas tienes que comprar esta opcion para seleccionar los equipos que quieras.
DE ESTA FORMA LA DIFICULTAD AUMENTA UN POCO
kupac
Calentando
Calentando

Recibidos  : 3 gracias

Notapor mauro1992 » Sab Dic 11, 2010 10:56 am

otra forma de aumentar la dificultad es hacer como yo que invente cuatro equipos con los jugadores del pes shop y los jugadores de los paises clasicos, y luego los pongo en contra mio en liga master asi aumenta bastante la dificultad o tambien a esos jugadores repartirlo en diferentes equipos de la liga. saque a los 2 equipos de la liga c y dos de la liga inglesa para crear estos cuatros equipos :cerveza:
nos vemos
mauro1992
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 1 gracias

Notapor Pistone » Mar Dic 14, 2010 1:34 am

Que tal va la retrocompatibilidad de PES 2011 , jugar a este PES pero en la Play 3 ?
Pistone
Goleador
Goleador

Recibidos  : 3 gracias

Notapor DaviDguAjE7 » Vie Dic 31, 2010 1:55 am

Pistone escribió:Que tal va la retrocompatibilidad de PES 2011 , jugar a este PES pero en la Play 3 ?

El de la PS3 da un gran contraste con el de PS2 todo cambia xD aunque me he adaptado mas al de la PS3 recoje casi todas las facetas para ganar tienes que ser fuerte en defensa,mucho toque y el ataque letal..

Saludos! :cerveza:
Imagen

"En el fútbol opino lo mismo que Ivan Lendl respecto al tenis: si quieres tener un amigo, cómprate un perro". Marco van Basten.
DaviDguAjE7
Aficionado
Aficionado

AnteriorSiguiente

Volver a General PS2