Moderadores: Moderadores, Mod_PS2
kamilobk escribió:pero2342 te recomiendo mejor el winning eleven aunque si puedes prueba los dos y te daras cuenta cual te guste mas y alguien me podria explicar como copiar comentarios de ustedes para contestar a dichos comentarios me explico bueno por ejemplo si yo quiero contetestar a un comentario digamos a RYOU y quiero que en mi comentario se vea k le contesto a el k sale asi como veo en los demas ejemplo asi como lo hago ¨RYOU escribio:
Luis708 escribió:kamilobk escribió:pero2342 te recomiendo mejor el winning eleven aunque si puedes prueba los dos y te daras cuenta cual te guste mas y alguien me podria explicar como copiar comentarios de ustedes para contestar a dichos comentarios me explico bueno por ejemplo si yo quiero contetestar a un comentario digamos a RYOU y quiero que en mi comentario se vea k le contesto a el k sale asi como veo en los demas ejemplo asi como lo hago ¨RYOU escribio:
Tienes que hacer clic en el boton "Citar" para poder hacer eso, en cuanto al juego, lo he probado pero no me gusto mucho lo de la libertadores, digamos que decepciona, ya que hay muy pocos jugadores que sean parecidos y muy pocos equipos tienen call names.
Pistone escribió:Que tal va la retrocompatibilidad de PES 2011 , jugar a este PES pero en la Play 3 ?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados