Hola amigos aficionados del gran pes.!!
Soy nuevo aki y he venido a intentar ayudar algunos compañeros q tienen dudas sobre q equipos jugar y buenos jugadores.
Como casi todos no nos gusta equipos grandes pq se torna todo muy facil..aki va unos equipos medianos para disfrutar de la liga master.
TOTENHAM HOTSPUR= de inglaterra es el unico mediano q tiene equipacion, los q no tienen no me gustan.
AJ AUXERRE= es un equipo bueno para jugar..tiene a birsa q es muy bueno y tbn jelen.
AS SAINT ENTTIENNE= el club con mas titulos en francia es un classico y merece respeto..tiene a riviere y matuidi.
AS MONACO FC= el monaco tiene muxos jovenes q crescen muxo..destacadoa p.c. young, aubameyang, niculae es el matador.
SAMPDORIA= es bueno, a mi me gusta, tiene una ropa bonita..los jugadores no hay muxos q se destaca pero puedes vender y comprar otros.
AS ROMA= es aburrida pero es casi el equipo mediano de europa perfecto para jugar, tienes q vender y comprar nuevos jugadores.
SSC NAPOLI= tbn un classico tiene a lavezzi, hamsik y cavani! trio arrazador.
AJAX= el mas grande de holanda.. no hace falta decir nada..ya lo sabeis.
PSV= es un equipo muy chulo..ya jugue muxo con el. Buena ropa y jugadores jovenes.
FEYENOORD= ya no es el mismo..pero sigue siendo un grande. Teneis q comprar jugadores, pero si lo haces bien y tienes un buen equipo se torna muy guay jugar con el.
R. RACING C.= ya es un classico en la liga master..muxos le usan.
PANATHINAIKOS= tiene buen nombre y es conocido.. cisse sigue dando guerra.
OLYMPIACOS= ha fichado bien este año, kevin mirallas, galitsios,torossidis,mitroglou..son jugadores muy interessantes..os recomiendo. MITROGLOU ES UN VERDADERO KILLER!! alto fuerte y con buen disparo.
SL BENFICA= el benfica es muy bueno..me gusta y tiene estadio wapo.
FC PORTO= el club mas grande de portugal ahora mismo. HULK ES UNA MAQUINA!!
SPARTAK MOSCOW= buen nombre y equipacion.... para los q les gusta sufrir un poko..teneis q fichar, pero welliton y ari son buenos..y por detras ALEX .
AKI OTROS EQUIPOS..= FC RUBIN KAZAN, FC BASEL, GALATASARAY, FENERBAHCE, SHAKHTAR DONERTSK, CELTIC FC, SPORTING, ANDERLETCH.
JUGADORES.
PORTEROS= fabianski(arsenal),ruffier(monaco),eduardo(genoa),julio cesar(benfica), curci(sampdoria),stekelenburg(ajax),foster(birminghan),cavalieri(cesena),diego alves(almeria)volkan(fenerbahce).
DEFENSA= maduro,konko,maicon(porto),fanni(stade rennais),angeleri(sunderland),stam(wigan),hinkel(celtic),henrique,kahcheridi,criscito,papadopoulos(olympiacos),armand traore,de ceglie,santon,marco motta...
MEDIOS= kennedy,drenthe,aissati,dalessandro,downing,buonanotte,emana,el gran BIRSA,KHRIN, inler,g. fernandes...
cabaye,obranyak,ederson,michel bastos,mbia,marchisio,pastore,...
DELANTERO= ROSENBERG(KILLER),SINAMA PONGOLE, UCHE,OBINNA,BENDTNER,ELMANDER(KILLER),BABEL,BAROS(KILLER),G.DENIS,KLASNIC(KILLER),BOJINOV(UNA MAQUINA)MI FAVORITO.KRAVETS,YARMOLENKO,GERVINHO,BORRIELO...
MI EQUIPO____ AJ AUXERRE
RUFFIER- POR
HINKEL- LAT
MORAS- CT
LUISAO- CT
M'BENGUE- LAT
KHRIN- MCD
D'ALESSANDRO- INT
INLER- MC
BOJINOV- EXT
ROSENBERG- DC (KILLER)
BIRSA- EXT (EL CRACK)