Ufff el ISS ¡¡¡¡ mis reverencias.
En esa epoca jugaba con Holanda, y si hago memoria podria llegar a recordar la formacion. Temible por el cañonero David y los tiro libres de Berkam, si habremos amanecido jugando jejeje
Ejosito, al igual que tu odio esos golecillos que haces x un rebote o de puro culo. Me gusta "ganarme" cada gol que hago, un centro perfecto a una paloma en carrera, un tiro libre con efecto,... al igual que la mayoria de los seguidores, pero me pone de mal humor en el PES 5 x ejemplo que no se, que tu jaugador "creador" de juego, de un pase y sea horrorosooo, o que tires una pared que hubiera sido perfecta en el 4, rebote en las piernas del defensa, o que tu extremo ese velocista no pueda despegarce del defensa....... Te cojes un cabreo que rayarias el DVD.
Creo que todos somos FANS de la saga, pero que en esta edicion han querido (y creo que han podido) prefecionar tanto tanto algo que ya era muy bueno que la jugabilidad que era su principal virtud ha sido descuidada, al menos en parte y es lo que al menos desde mi opinion no lo hace tan divertido como sus predecesores.
Nuevamente mis reverencias al ISS.
Salu2