barry (inglaterra) se perdera la euro por le sion sera remplazado por jagielka (everton)
ljajic (serbia) fue expulsado de la seleccion por no cantar el himno no se sabe si regresara
criscito (italia) no jugara la euro por presunto amaño en italia
Moderadores: Moderadores, Mod_PS2
luisz1991 escribió:diego_pes01 escribió:amigos hice a :
Jack Butland(Inglaterra)
Miguel Lopes (Portugal)
Custodio(Portugal)
Hugo Viana(Portugal)
si los precisan pidanmelos y si sabe de algun jugador q este en la euro y no este ne el pes diganme y lo creo
saludos
me podrias pasar los 4 si no es mucha molestia
diego_pes01 escribió:lista de convocados definitiva de España
Porteros: 1 Iker Casillas (Real Madrid), 23 José Manuel Reina (Liverpool/ING), 12 Víctor Valdés (Barcelona).
Defensas: 17 Alvaro Arbeloa (Real Madrid), 5 Juanfran Torres (At.Madrid), 2 Raúl Albiol (Real Madrid), 3 Gerard Piqué (Barcelona), 15 Sergio Ramos (Real Madrid), 4 Javi Martínez (Athletic Club), 18 Jordi Alba (Valencia).
Centrocampistas: 16 Sergio Busquets (Barcelona), 14 Xabi Alonso (Real Madrid), 6 Xavi Hernández (Barcelona), 10 Cesc Fábregas (Barcelona), 8 Andrés Iniesta (Barcelona), 20 Santi Cazorla (Málaga).
Delanteros: 21 David Jiménez Silva (Manchester City/ING), 22 Jesús Navas (Sevilla), 13 Juan Mata (Chelsea/ING), 7 Pedro Rodríguez (Barcelona), 19 Fernando Llorente (Athletic Club), 9 Fernando Torres (Chelsea/ING) y 11 Álvaro Negredo (Sevilla).
Robert_chelsea escribió:NECESITO LAS CAMISETAS DE ARQUERO PARA SERBIA Y RUSIA POR FAVOR![]()
![]()
diego_pes01 escribió:luisz1991 escribió:diego_pes01 escribió:amigos hice a :
Jack Butland(Inglaterra)
Miguel Lopes (Portugal)
Custodio(Portugal)
Hugo Viana(Portugal)
si los precisan pidanmelos y si sabe de algun jugador q este en la euro y no este ne el pes diganme y lo creo
saludos
me podrias pasar los 4 si no es mucha molestia
mañana t los paso tambien hice a Jetro Willems
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados