Mar Feb 21, 2006 12:09 pm
Si tío. jejejej. Es que tengo la tele al lado y voy apuntando las celebraciones. Aunque como dice Preventic, los jugadores van cambiando cada vez las celebraciones, según el partido, el rival, el minuto en que se marca, la intensidad e importancia del partido.... Hay muchas variables, de todas formas yo intento coger la que mejor me parece. Cada uno que escoja la que quiera, yo sólo doy ideas. Lo que quiero conseguir es que la mayoría, o almenos los mejores jugadores, tengan una celebración, porque es muy triste ver que no lo celebran, como si todos jugaran contra sus ex-equipos o algo así jejejejejjje
Y también el tema selecciones. Por ejemplo el Ajax suele hacer una celebración, en la que se juntan todos y empiezan a andar de rodillas moviendo los brazos como si nadaran. Esa celebración no sale pero les he puesto una parecida, en la que el jugador que marca el gol llama a sus compañeros y cuando se juntan bailan moviendo los brazos. Pero el problema es que esos jugadores cuando se van con su selección no hacen esa celebración así que.... hay que escojer.
Yo doy ideas y luego cada uno que escoja a su libre albedrío jjeje
Saludos a todos
Mar Feb 21, 2006 3:20 pm
te entiendo jejej
Mar Feb 21, 2006 8:27 pm
esta noche a ver los partidos, los resumenes y a anotar!!
Mar Feb 21, 2006 11:03 pm
ballack 37
juninho42
luisao 58
Mar Feb 21, 2006 11:34 pm
gaucho_oro gracias maxote!!!
x cierto, como la rompe ballack eh??
Mié Feb 22, 2006 12:14 am
Q grande eres gaucho_oro! Siempre al pie del cañón jejejejeje
Saludos
Mié Feb 22, 2006 12:39 am
ya ves ese ballack (espero k no vaya al madriz)
Mié Feb 22, 2006 12:48 am
no te creas parisi xaki ai + gente k le pone + oras, xcierto de donde eres es k tu firma m confunde, paris?
Mié Feb 22, 2006 2:20 am
No no, soy de Barcelona. Es que viajo mucho y una de mis ciudades favoritas es Paris. Me gustó mucho el estadio del PSG, el Parque de Los Príncipes. Y como soy del Barça, el crack del Barça es Ronaldinho, y Ronnie jugó en el PSG.... pues de ahí viene todo
Bueno, y ya que estoy aquí os dejo un par de celebraciones:
Kirichenko (Russia) - 45 , 2
Zurawski (Polonia) - 51 , 23
Saludos
Lun Feb 27, 2006 5:02 pm
valera - atlético - 30,37
Full Version