Mar Mar 28, 2006 5:17 pm

ami fueron adriano,del horno y ibrahimovic,no acian na bien,se kedaban solos cn el portero y la tiraban fuera,y del horno no centraba ni una bien,pro despues fixe a adriano en otra liga,y m izo kedar 1º cn sus 35 goles,los mejores fixajes mios son cesc fabregas y c.ronaldo

Sab Abr 01, 2006 6:00 am

Fernando Torres, lo fiche el primer año, y a mitad de temporada lo vendí.

Sab Abr 01, 2006 9:36 am

a mi el peor ke me a salido a sido mitea, del ajax, ese xabal noooo. . . no me rinde a mi. . .

Lun Sep 17, 2007 11:06 pm

Chenelete escribió:
Alkatras escribió:Hombre, eso depende un poco mas de la habilidad del jugador... no?

Juego con 6 estrellas en LM y ratifico q Martins es un bacalao. A un colega le pasa lo mismo con él.

yo juego la liga master con 6 estrellas y martins se los baila a todos es mi mejor jugador corre un monton y mete 200024602 asistencias

Mar Sep 18, 2007 1:05 am

A mi martins me funciona de p.. madre es un crack el tio
Pa mi los peores fixajes ke me an salio an sio los tarugos de Kanoute(mas lento ke el caballo el malo) y Crouch(el tio mas lacio ke e visto en mi vida)
Saludoss

Mar Sep 18, 2007 5:17 am

Mitea malo??? yo lo uso de medio el cual no es su pocision y me pone muchos centros.. y de SD.. pff.. jugadorazo.. otro del Ajax que dicen que es malo es babel.. que mentira.. de delantero unico es impresionante, velocidad, regate y remate.. y con menos de 80 de ataque igual me las mete todas

el peor?

- Lucarelli .. pense que era mejor, en fin, lo compre de reserva para Trezeguet.

- Kaka .. lo queria utilizar de extremo y no me funcionaba (pensaba que podia ser que si)..

- Messi.. no me gusta mas que por velocidad y regate

Jue Sep 20, 2007 4:42 pm

Pues er mio fue De Rossi, el tio tan bueno en la vida real pero en la PS2 es una patata

Vie Sep 21, 2007 9:11 pm

kaka´ lo fixe y no se adaptaba a mi juego y en la frontal mandaba los balones a los aficionados para ke le aplaudieran x darles el balon...

Lun Sep 24, 2007 6:28 pm

a mi uno de los jugadores (de esos practicamente desconocidos) q mas me rindeo fue balaban con el siempre logro ser goleador de la liga y goleador historico de todas las divisiones uno q no me da mucha confianza es trezeguet auunque siempre los tengo en mi equipo

Lun Sep 24, 2007 6:33 pm

a mi uno de los jugadores (de esos practicamente desconocidos) q mas me rindeo fue balaban con el siempre logro ser goleador de la liga y goleador historico de todas las divisiones uno q no me da mucha confianza es trezeguet auunque siempre los tengo en mi equipo
Ah otro de los jugadores q siempre tengo es mutu, A maxwell y serrano son buenos y baratos y facil de comprarlos para tenerlos en la banca pero casi siempre logran q los ponga de titulares.

Un hueso duro de roer para mi es totti ya varias veces lo he intentado comprar pero no atraca
¿alguien a podido? jajaja

Full Version